sábado, 25 de junio de 2011

Vestimentas masculinas de verano

Pues sí... Habla Fernando Santiago en su artículo de opinión del Diario((http://www.diariodecadiz.es/article/opinion/1006399/pantalones/piratas.html), cuya lectura recomiendo vivamente, de las vestimentas de los macho ibéricos cuando llega el verano. Y no puedo estar más de acuerdo!. Pero qué nos pasa a los tíos cuando llega el verano?... Mientas la mujer, en general, sabe conservar su buen gusto y estilo característicos de su ser, los hombres decidimos que, llegado la calor, hay que entablar una acérrima lucha por ser lo más hortera posible.

¿A qué viene, por favor, esas personas mayores con sus 60/70 años encima, y que que llevados de no sé què concepto mal entendido de la modernidad, deciden pasearse por la ciudad sin camiseta que le cubra su cuerpo arrugado?. Oye, y allá que van tan tranquilos, como presumiendo de no se sabe qué, enseñando esas arrugas que no se puede decir en estos casos que sean bellas...

¿A qué viene, por favor, esa combinación que no pega ni con cola, de la más fea de las camisetas interiores blancas, con pantalones lo más chillones posibles, y con unas zapatillas que daría vergüenza hasta llevarlas puesta en la casa de uno?.

Y bañadores, bermudas, pantalones cortos llevados de cualquier manera, con la parte de arriba que a veces ni se lleva, rompiendo las más elementales normas del decoro y la prudencia...

De verdad, ¿qué nos pasa a los tíos en verano?. La caló, el agobio, la playa... Aprendamos de ellas, por favor, que saben mantener la dignidad en estas fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario