martes, 28 de junio de 2011

A vueltas con el Ayto de San Fernando

Sorprendente la entrevista que hace el Diario de Cádiz al ex-alcalde de San Fernando, D. Manuel Mª de Bernardo. Y digo lo de sorprendente porque este Sr., que ha sido, creo que sin duda de ningún tipo, un pésimo alcalde, sigue, como en la película de Paco Martínez Soria, erre que erre.

Así, que el Partido Andalucista haya perdido las elecciones, se debe a: "La crisis, la sensación de primarias entre PP y PSOE que se ha vivido, la campaña que ha sufrido el PA y mi persona durante los dos últimos años a raíz del robo...", para además añadir, y quedarse tan pancho: "En otros tiempos, el volumen de inversiones que ha gestionado el PA hubieran dado una mayoría absoluta.".

En fin, analizemos la excelente gestión del PA, y del ex-alcalde:

-Nunca ha estado, como ya he comentado en un artículo anterior, la ciudad tan sucia y asquerosa como está ahora.
-Robo de casi 8 millones de euros de la Caja Municipal(con ninguna dimisión, por cierto).
-Unos 5 años lleva el Polígono de Tiro Janer cerrado, sin que se sepa cuándo van a empezar las obras de ese Centro de Empresas que parece que se quiere hacer allí.
-El 16.02.2008, el sr. De Bernardo decía que el Polígono Industrial Puente de Hierro abriría sus puertas "en las próximas semanas" (???). En fin, para qué vamos a comentar nada.
-En el año 2005 ya se hablaba del Acuario que se iba a abrir en el Parque de la Historia. Como se ve, el Partido Andalucista no parece que calcule bien los plazos.
-En el 2004 ya se adjudicaron las obras de urgencia del Ayuntamiento, que naturalmente, siete años después siguen paradas, sin que se sepa si para este siglo XXI podrán estar finalizadas...
-Los atascos en diversos puntos de la ciudad es para que a más de uno se le cayera la cara de vergüenza(si la tuviera, claro...). Hay atascos todas las tardes en el Puente del Gran Poder; para entrar en la ciudad por Cádiz; para salir.... Y dice que iba a invertir 300.000.-€ en su solución, esto en enero de este año, cuando ya llevamos años y años con este problema. Bueno, pues han pasado ya cinco meses, y aquí no se ha arreglado nada.
-El 8-11-2006 ya se hablaba en el diario La Voz del nuevo Puente que uniría la autovía de Cádiz on la Ronda del Estero, por detrás del polígono Janer... Hombre, se entiende que en ¡5 años! no se haya podido hacer nada, claro...

Resumiendo: que como dijo hace poco el Partido Andalucista, "el pueblo de San Fernando no ha entendido la labor desarrollada.....". Yo creo que sí, que se ha entendido perfectamente la nefasta gestión del PA en La Isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario