lunes, 25 de julio de 2011

Siguen sin entenderlo

El Partido Andalucista, claro. Que ya hacen dos meses desde su fulminante derrota electoral, y siguen sin enterarse de nada.

Leo con interés la entrevista en Diario de Cádiz al nuevo hombre fuerte del PA en San Fernando, Francisco Romero. Y sigue erre que erre... Si no, no se explica que diga(es textual): "En cualquier caso, los hechos están ahí: hemos transformado esta ciudad. Ha habido una gran capacidad de gestión, inversora. Se ha mejorado la calidad de vida de muchísimos ciudadanos, de muchísimas barriadas. Ahí está el Bicentenario...".

Efectivamente, han trasnformado la ciudad, eso es cierto: San Fernando está asquerosa, como nunca en su historia; las perspectivas de futuro son negras, negras...; lo militar(que ha sido emblema y motor en La Isla) casi ha desaparecido; el Bicentenario ha sido un auténtico chollo para ellos, que se lo han pasado divinos de la muerte(y con "ellos" me refiero a la clase política, que son los que de verdad han disfrutado; de actos populares, mejor no hablar...); la reforma del edificio del Ayuntamiento está empatanada; el Polígono de Tiro Janer son ya como 5 años de cierre, sin que se vislumbre nada de lo que se pretende construir;  el Polígono industrial Puente de Hierro, vacío; las obras del tranvía, casi paradas; el puente que unirá la carretera de Cádiz con Camposoto, tan necesario, se supone que algún siglo de estos, estará; el Castillo de San Romualdo se supone también que algún  año de estos abrirá; el Acuario que se iba a abrir hace ya varios años, ahí está, tampoco se sabe si los que empezamos a peinar canas, lo veremos; los aparcamientos de la playa de Camposoto, un desastre...

En fin, que parece que peca de optimismo, no?,  el Sr. Romero cuando habla de la gran capacidad de gestión del PA.... Y si a todo lo anterior añadimos la desaparición de casi 8 millones de euros(que sí, que ha influído en la derrota electoral del PA; pero esta derrota no se debe exclusivamente a esto....), sin que aquí nadie dimita, pues en fin, qué quieren que les diga, me parece que Francisco Romero no parece que viva en este mundo, no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario