miércoles, 31 de agosto de 2011

De los farmacéuticos de Castilla La Mancha

Hay cosas que chirrian, de verdad. Por ejemplo: la huelga de los farmacéuticos de Castilla La Mancha, por el impago de ¡150 millones de euros!. Hombre, claro que es una barbaridad que se les deba esa cantidad. Pero tampoco se entiende que esperen justo ahora, cuando ya NO gobierna el PSOE en su región, para hacer la huelga. Tiempo han tenido, ¿verdad?. Como unos veintitantos años... Pero no; es perder los socialistas el poder, y ¡caramba!, hay que hacer huelga porque nos deben 150 millones de euros...

Oiga, y digo yo, ¿porqué han esperado tanto?. ¿No han tenido tiempo para hacerla?. ¿Esperan Vdes que el PP pague en 2 meses, lo que el PSOE no ha pagado en 20 años?. ¿No hay cierto tufillo a "carnet socialista" en esta huelga?. Porque no me dirán que aquí hay no algo raro, raro, eh?.

De todas formas, parece que se cumple lo que dijo el enorme socialista Manuel Chaves, que claro, como son los del PP los  han ganado las elecciones... Vamos, que si no la hubieran ganado los del PP, los farmacéuticos castellanos estarían tan tranquilos, con los 150 millones de euros sin cobrar, eso sí, pero nada de huelga ni de reclamaciones; seguirían teniendo incluso más paciencia que elo santo Job, ó eso parece, ¿verdad?.

País....

No hay comentarios:

Publicar un comentario