miércoles, 24 de agosto de 2011

Novedades de la web municipal

Pues sí, que todo ha sido salir el PSOE en la prensa denunciando la pésima web del ayuntamiento de San Fernando, y 'qué rapidez!, resulta que el Ayuntamiento ¡ya está trabajando en una nueva página web!.

Hay que felicitar, no cabe duda, al PSOE, que ha logrado en sólo unos días que los informáticos del ayuntamiento se pongan a trabajar. Debo recordar que fue el pasado sábado 20 de agosto cuando denunció este tema, como así escribí en mi blog... y en apenas tres ó cuatro días, ¡manos a la obra!.

Hombre, sería deseable que el PSOE siguiera denunciando cosas, porque hay muchos asuntos parados en La Isla, a ver si así se van arreglando, y se va saliendo del muermo en el que está sumida la ciudad. Así, se puede mencionar, sólo como ejemplo: Casa Lazaga; edificio del propio Ayuntamiento; enlace carretera Cádiz a Camposoto; Aquario; Castillo de San Romualdo; calle Real (que sigue en situación de "provisionalidad" permanente, viendo la de vallas que hay a lo largo de su trazado; aparcamientos de Camposoto;....). En fin, como puede verse, no faltan asuntos pendientes de arreglar.

Ah, por favor: y ya que le están metiendo mano a la nueva web, aprovechen para que  interactúe con el ciudadano de a pie, y nombren a alguien responsable que se preocupe, "diariamente", de consultar si hay alguna queja/sugerencia/pregunta, y se ocupe de que dicha queja/sugerencia/pregunta sea atendida debidamente, como corresponde al siglo XXI en el que, aunque algunos no lo crean, desde hace años ya se está...  Porque eso, que parece y de hecho lo es, tan, tan fácil, no sucede actualmente, no recibiéndose ninguna contestación a cualquier cosa que se envíe al ayuntamiento a través de la web.

Y es que eso de la ATENCIÓN CIUDADANA parece que hay funcionarios y/o políticos del Ayuntamiento que no terminan de entenderlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario