lunes, 19 de septiembre de 2011

En esto se gastan el dinero

Me hace llegar un amigo un correo, con un enlace a un Boletín Oficial del Estado, del dos de agosto del presente año, en el que se saca a concurso el, y transcribo textualmente: "Suministro y distribución de 1.825 lotes navideños para empleados.",  por un importe de 638.750 Euros (ó, en pesetas, 106.279.057,5.-)...

Sí, sí, han leído bien: más de cien millones de las antiguas pesetas en lotes navideños para regalar. Y, puesto que sale en el BOE, esto es cosa de alguna administración pública(puesto que si se tratara de una empresa privada, allá ellos con sus dineros). Es decir: estamos como estamos, casi al borde de una quiebra, muy justito de ser intervenido en plan Grecia, con cinco millones de parados, una economía que no levanta cabeza, unos mercados en los que crece la desconfianza, unas tijeras en plena forma, recortando aquí y allá, con la palabra "austeridad" en la boca de casi todo el mundo... Pero como pueden ver y leer ustedes, este país se va a gastar ciento seis millones de pesetas en regalar ¡lotes navideños!.

Aquí hay algo quer chirria, no?. Aquí hay gente que parece no enterarse de la situación por la que pasa España, no están de acuerdo?. ¿Pero con qué cara dura se les pide, por ejemplo, sacrificio y paciencia a los funcionarios, y luego se gastan ese dineral en "lotes navideños"...? ¿Estamos tontos, ó aquí ya no hay quien tenga dos dedos de frente?. Esa es la austeridad del sr. Zapatero, de la sra. Salgado, del sr. Rubalcaba?. ¿A los oídos de ninguno de ellos ha llegado tal barbaridad?.

¡País....!

No hay comentarios:

Publicar un comentario