jueves, 20 de octubre de 2011

Opiniones varias


Como mis lectores habrán podido comprobar, este Blog contiene una sección que he llamado "Otras opiniones muy respetables", y en las que cuelgo artículos de opinión de diversos articulistas de Diario de Cádiz. Evidentemente, coincido con lo opinado en la mayor parte de ellos, aunque no necesariamente siempre es así. 

La intención de incluir esta sección, es que Vdes puedan tener otras opiniones que, en algunos casos, quizás no coincidan en su totalidad con la mía, pero que creo que es bueno que ésta la puedan cotejar y comparar con otras de conocidos articulistas.

Pues bien, hoy han coincidido tres buenos artículos en Diario de Cádiz,  y no me resisto ponerlos a su disposición; les aconsejo que lean las tres últimas que he puesto: "Educación, Sanidad" de Pilar Cernuda; "Griegos sin remedio", de mi muy admirado José Aguilar, en el nos da una pincelada del porqué Grecia está como está; y "Chulería y horror", de Enrique Montiel, que expresa unos sentimientos que creo que todos compartimos.

Y ya para terminar, no dejen de leer, por favor, se lo ruego, se lo suplico, al genial Arturo Pérez Reverte y su "El cretino de la curva", que hoy ha llegado a mis manos, y que es, simplemente, genial.
En fin, que lo disfruten...


3 comentarios:

  1. Buenos días, Carlos. Arturo Pérez Reverte y sus artículos siempre me han gustado, y me gustaría mucho leer este también, pero al hacer alusión a esos artículos (todos los mencionados), pensé que pondrías el enlace, para poder leerlos. ¿Sería posible, o es sólo en papel donde se pueden encontrar? ¿El artículo de Pérez Reverte, está también en el Diario de Cádiz? Lo pregunto para, si no es así, poder localizarlo por mi cuenta. De todas maneras, voy a fisgonear por la red, a ver si encuentro el Diario de Cádiz. Gracias.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El artículo lo tienes a la derecha, en la misma sección de "Otras opiniones muy respetables". Se titula "El cretino de la curva".
    Espero que lo disfrutes tanto como yo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Ya lo he leído :) Me encanta Pérez Reverte, por su irreverencia, por su manera de llamar a las cosas por su nombre, por todos los tacos que suelta (aunque esto a algunos les moleste, a mí no) y porque escribe de puta madre, sí señor.

    Gracias :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar