domingo, 13 de noviembre de 2011

Hoy la he visto

Hoy la he visto,
sí, la he visto,
y me faltan palabras para describirla..
Cabellos como el sol dorado,
como oro reluciente.
Ojos de mar, azúl de cielo.
Alegre, joya reluciente.
Boca de sonrojada rosa,
más que de rubí.
En ella, blancas perlas de plata,
aún de diamantes.
Piel blanca, como mi alma.
Agata es su cuerpo,
aún Afrodita, aún Europa.
Belleza de arco iris,
majestuosa, más que cualquier
linda flor.
Hoy la he visto,
sí, y me ha hablado.
Hoy, vuelvo a cree en el amor.
1978

4 comentarios:

  1. Y eso fue en el 78... Tenía que gustarte mucho, mucho. Se habría alegrado de leer lo que le dedicaste.

    Hasta luego :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, como comprobarás he sido muy "enamoradizo", la verdad. Pero todos han sido amores "platónicos", nada que se plasmara luego. De novias he tenido un montón(en el mundo de los deseos, claro, no de las realidades). ¡Qué vamos a hacerle!.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, creo que de eso, todos hemos tenido una buena ración.

    He visto que has cambiado el formato. Está muy bien así. Me gusta.

    Hasta luego :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Mª Carmen. Sí, creo que es interesante hacer un cambio de vez en cuando...

    ResponderEliminar