martes, 29 de noviembre de 2011

Ninite, ó el arte de facilitar las cosas

Hoy les voy a hablar de una web sorprendente. Quien trastea un poco con ordenadores, sabe que, tarde ó temprano, hay que formatearlo, porque el Windows, con el tiempo, se empieza a degenerar y hacer cada vez más y más lento... El gran problema de formatear viene después: volver a instalar los programas que uno suele manejar, labor tediosa y pesada donde las haya...

Pues bien, aquí entra en juego Ninite: ustedes se conectan a la página (http://ninite.com/), eligen los programas que deseen... y listo!, ninite se encarga de conectarse a las diferentes páginas webs, descargarlos, e instalarlos. ¿No es una maravilla?.

En Ninite tienen una gran variedad de aplicaciones para instalar en su pc: navegadores, clientes de mensajería, reproductores multimedias, compresores,  editores de imágenes, antivirus, ... Todos, eso sí, libres y gratuitos (excepto el office, claro, que lo que les instala es una trial version; pero que también está muy bien, porque si ustedes tienen la licencia, trabajo que se ahorran).

Si se ven en la desagradable tesitura de tener que "limpiar" el ordenador, usenlo: les aseguro que les facilita la vida un montón, y será una de esas webs que nunca olvidarán. 

Ah!, y difúndanlo entre sus amigos y conocidos; muchos de ellos estoy seguro de que no conocerán esta utilidad, y se lo agradecerán de por vida.

2 comentarios:

  1. Bueno es saberlo, Carlos. Gracias y buenas noches.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me viene de maravilla. Precisamente tengo que formatear un portatil en estos días. Así que ¡Gracias!

    ResponderEliminar