jueves, 3 de noviembre de 2011

Y sigue la burra...

...al trigo, refrán muy popular, y es que este Ayuntamiento de San Fernando no para de dar sorpresas y primeros titulares. Lean, sino, el Diario de Cádiz de hace pocos días: "El PSOE denuncia "trato de favor" a empresas por muchas obras menores".  

Hay que recordar que el anterior alcalde(pues esta noticia se refiere a la corporación antigüa, no a la actual) es economista, con lo que, se supone, algo debe de saber de cuentas, no?. Bueno, pues a pesar de su formación y de los avisos de su Interventor, este señor pasó de avisos, y cometió lo que en esta noticia se puede leer: una práctica "fraudulenta".
¿Qué más tenemos que soportar los ciudadanos de San Fernando, para que estos señores del Partido Andalucista se quiten ya de enmedio, abandonen la política y dejen a otros que puedan tener más ganas?. Y si es bajo la obligación de tener que dar aclaraciones y asumir responsabilidades sobre muchas cosas, mucho mejor... 

La gestión de esta gente es, ya lo he dicho muchas veces, de vergüenza; mal disimulada, eso sí, porque en esta España nuestra el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. PSOE y PP, izquierda y derecha, se mire por donde se mire, a uno se le caen los palos del sombrajo, por tanta caradura, tanta sinvergonzonería, tanta estulticia... En este maremagnun de ineptos, nadie parece darse cuenta de que la gestión del PA en San Fernando es, poco más o menos, como si Atila hubiera vuelto a cabalgar,  paseado con sus caballos por tan castigada ciudad, y arrasado todo lo que haya encontrado a su paso.. Nefasta, políticamente criminal, pésima, lamentable,... a uno se le acaban los vocablos del diccionario para poder definirla. De tan mal como lo han hecho, uno se llega a plantear si hubiera sido posible superarlo si lo hubieran hecho a propósito.

Pero no pasa nada, como siempre; Manuel de Bernardo, conservando su escañito de concejal, para así estar al tanto de lo que se cuece, no vaya a ser que...; Paco Romero, omnipresente en los medios, siempre sonriendo, nadie sabe de qué, y encima como castigo divino, ejerciendo casi de alcalde... 

Desde luego, hay días que más vale que uno no se hubiera levantado de la cama, con lo calentito que se estaba.

2 comentarios:

  1. Buenas noches Carlos. Me vas ha perdonar que éste comentario no tenga nada relacionado con el artículo propiamente dicho como una reflexión o crítica respecto a él.
    Hay una frase que me ha sorprendido y quizás yo no esté muy al tanto de ello pero me parece que a nadie se le han caído los pelos del sombrajo, mas bien será los palos del sombrajo. Ya me responderás si estoy equivocado.

    En este segundo párrafo me es grato comunicarte y ha sido para mí una sorpresa al abrir el vídeo de LA ISLA DE LEÓN,que la canción que suena es obra de mi hijo DAVID CUEVAS en el tiempo de cuando ambos MESALLA y él estuvieron juntos(artísticamente) en los comienzos de la carrera de ella,pues en sus discos verás varias conciones compuestas por él.

    Para el siguiente día de clase te quiero pedir me indiques la forma de yo poder grabarlo en el ordenador para mí, pues no consigo hacerlo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, ya está corregido. En cuanto al vídeo, lo mejor es que uses como navegagor el Mozilla Firefox(si no lo tienes, te lo puedes descargar de esta misma página, a la derecha), y una vez instalado, irte a Herramientas|Complementos, e instalar el complemento Download Helper), que te pondrá un icono al lado de la barra de direcciones; cuando empieces a ver el vídeo, este icono se empezará a mover, y aparecerá una flechita a su derecha, con opciones para bajarte el vídeo en el formato que quieras.

    ResponderEliminar