miércoles, 14 de diciembre de 2011

Este jueves foto

Bueno, pues me llega noticias de una extraordinaria convocatoria bloguera, y aquí aporto mi granito de arena..

Esta foto es del 2005, o sea, antes de ayer, como suele decirse... Es de la comida de Navidad del trabajo, y en ella estoy en una mesa compartiendo plano con varios compañeros: hay dos Pepes, una Pepi, Lily, Mercedes, Mª José, y quien les habla (ó escribe).

Yo estaba en aquel entonces en el mismo trabajo que hoy en día, pero en distinto destino: en aquel entonces existía un departamento de Comunicación, y aquí estamos tres de los compañeros del mismo.
En ese año, por cierto, se celebró la Conferencia del Mediterráneo en Chiclana, que nosotros organizamos, como Comunicación que éramos, un evento de tres días, con gran éxito, con muchísimo trabajo y horas, normales y extra, dedicadas a su organización, y en el que, todo hay que decirlo, lo pasé muy bien, porque una vez agotadas las maratonianas jornada, nos quedaba la noche, con la relajación, la convivencia, las risas y los bailes con los compañeros. Y en esta mesa, y en esta foto, hay varios de ellos, con los que trabajé codo con codo.

Por desgracia, hoy no están todos con nosotros; dos de los aquí presentados, estaban contratados, y acabaron el contrato. Así que esporádicamente nos hemos visto ó encontrado por la calle, ó incluso allí mismo en el lugar de trabajo cuando han ido por cualquier cosa; pero se nota, noto, su ausencia, y los hecho muchísimo de menos.

A mi Pepe y a mi Pepi, si alguna vez tienen la oportunidad de leer esto, que sepan que los quiero con toda mi alma, y que los hecho muchísimo de menos.

Pues aquí tenéis mi jueves fotero.

14 comentarios:

  1. Pues muy bien, Carlos, una foto muy divertida, como suelen ser todas las que se hacen en este tipo de eventos. Yo iba a tener mi comida de Navidad mañana, pero no podré asistir. Acaba de morir mi suegro y me tengo que ir a Barcelona mañana a las 8:30 de la mañana. Qué se le va a hacer...

    Supongo que le has dejado el enlace de tu blog a Neogéminis, ¿verdad?
    Yo pensaba escribir mi relato mañana, pero tampoco podré. Lo pondré el sábado, que me imagino que ya estaré aquí.

    Un abrazo y hasta el sábado.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido, Carlos. Ya eres juevero, jejeje :).

    Muy divertida la foto, siempre es agradable echar un buen rato con los compañeros fuera del trabajo.

    Un beso

    Lola

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Mª Carmen. En primer lugar, mi pésame.
    Sí, le envié un correo a Mónica, aunque ella me derivó hacia el blog de Gustavo, y ya he subido la foto. Le di también la dirección de mi blog.
    Gracias!.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido a los jueveros. La foto, una delicia, un momento de esos que no puede dejar de registrarse sigue emocionando con el tiempo.
    Seguramente tus amigos si ven y leen tu post, se conmoveran también.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. imagen en donde se quedan eternos aquellos momentos compartidos, que hoy se extrañan y añoran con el tiempo

    ResponderEliminar
  6. Gracias, CAS y María Liberona, y bienvenidas a mi blog.
    Sí, es una foto que recordaré siempre con mis compañeros, aunque algunos de ellos/as no estén ahora conmigo.

    ResponderEliminar
  7. BUENA IDEA ESTE BLOG, NO TE CONOCÍA BIENVENIDO A LO JUEVERO !SALVE!

    La foto es entrañable, ahora vienen cenas de esas, entre compañeros y amigas, algunas jamás se olvidan.
    Nos vemos, saludos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Natalia, y ¡bienvenida!.
    Aquí encontrarás opiniones sobre lo humano y lo divino, poesía (que veo en tu blog que te gusta...) y software gratuito y de utilidad. Seguiremos en contacto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Estáis muy bien en la foto. Tal vez a los que ya no están les vaya mejor y eso es lo que cuenta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola, Carmen. Bienvenida a mi blog, espero que te guste.
    Pues mira, ese es un interesante punto de vista, la verdad es que no lo había considerado...
    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Buenas... me has hecho recordar algunas imágenes con mis compañeros en mi trabajo anterior, fueron once años de compartir muchas horas intensas de trabajo, muchos estamos en el facebook y otros somos amigos y seguimos manteniendo el contacto, pero es cierto, hay imágenes que no se olvidan...
    Buena aportación
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola, Matices.

    Veto tu foto, sonriente, y digo: ¡qué maravilla!. ¿Hay algo más bonito en esta vida que sonreir?. En una de mis entradas, digo que: "se me gana por la sonrisa". Así que, amiga, ya me tienes ganado para siempre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Compruebo que os lo pasais de maravilla. Reir es estupendo y celebrar tambien. Me alegro de conocerte. Espero que formes parte de nuestra gran familia. Bienvenido. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Gracias, Nª José. Bienvenidaa mi blog, espero que te guste. Y como veo que lo tuyo es escribir, aquí encontrarás poemas míos de hace unos cuantos años.

    ResponderEliminar