domingo, 25 de diciembre de 2011

Hoy es Navidad


Hoy es Navidad...
Y por eso, ahí quedan mis deseos:
que la guerra por fin acabe,
que reine siempre la paz,
que entre los hombres amor siempre haya ,
que el odio encuentre hoy su fin...

Que los abrazos entre todos se repartan,
que la sonrisa se adueñe del mundo,
que la alegría estalle entre los corazones,
que la bondad sea el pan de nuestros días.

Que nadie pase hambre nunca jamás,
que la sed siempre sea saciada,
que los Reyes a todos nos traigan regalos,
que todos los regalos a nosotros nos gusten.


Que ese desconocido sea mi amigo,
que  mis amigos lo sigan siendo,
que de amores llenos nos veamos,
que enamorados siempre vivamos.

Que me perdonen mis tontos enfados,
que no veamos a nadie nunca enfadado,
que nuestros deseos realidades se hagan,
que mi alma no muera para descansar en paz.

Que en la calle sólo veamos hermanos,
que nos demos todos siempre las manos,
que repartamos abrazos y besos,
que todos seamos uno con Dios.

Que yo te quiera y tú me quieras,
que tú me ames y yo te ame,
que nunca tengamos enemigos,
que amantes siempre seamos.


Mis mejores deseos de FELICIDAD en estas entrañables fechas.

5 comentarios:

  1. Cuántos y qué bellos deseos, Carlos. Ojalá que todo pudiera cumplirse, sin excepciones.

    Espero que hayas pasado una Nochebuena alegre y que el día de hoy haya sido estupendo. Y si Papa Noël te ha traído algo, mejor que mejor, jeje. A mi me ha traído una tablet preciosa. Y unos zapatos divinos, y un libro. Para ser Papa Noël, se ha portado muy bien. Los Reyes... espero que también se porten bien, porque yo he sido muy pero que muy buena este año :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Nochebuena en familia, como siempre, y somos muchísima familia...
    Oye, si Papá Noel te ha traido todo esto... qué va a ser en Reyes... ¿Una tablet?. ¿No has dicho que tú la informática... nada de nada?.
    Bueno, a disfrutar los días que quedan.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, sí, pero lo cierto es que no la esperaba, y estoy encantada con ella. Madre mía, ahora mismo estoy escuchando, en ella, el Ave María de Schubert, y es pa morirse de gusto...

    Carlos, por favor, acabo de dejar un cuento de Navidad, pero quiero ponerlo como tu has puesto tu poema, y no lo consigo, ¿cómo hago para que sólo aparezca un trocito, tal como tu lo has dejado? Así, quien quiera leerlo, pues que lo lea, y el que no, que pase. Sé que es un poco largo, pero... es mi cuento de Navidad.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Mª Carmen, cuando estás en nueva entrada, tienes un icono entre las opciones de la Entrada(Negrita, cursiva, imagen, vídeo, etc) que es "Insertar salto de línea"; pues ponlo justo después de donde quieras que la gente tenga que pulsar para abrir la entrada completa. Tienes la ayuda en el enlace: http://support.google.com/blogger/bin/answer.py?hl=es&answer=154172

    ResponderEliminar
  5. Voy a ello. No me había dado cuenta. Yo buscaba en Formato :)

    ¡Buenos días!

    ResponderEliminar