jueves, 26 de enero de 2012

Gracias!

Escribo estas palabras henchido de orgullo y felicidad. Cuando el pasado año, allá por abril ó mayo, empecé este blog, no podía siquiera imaginar lo mucho que iba a disfrutar gracias a él. 

Les cuento: un día, empezó a comentar mis entradas una chica, Mª Carmen (http://vidaysendero.blogspot.com/), a la que yo no conocía. Según me dijo, había llegado a mi blog por su hermana Lola(http://mardeconchas.blogspot.com/), que vive en San Fernando, como yo. Desconozco cómo Lola conoció mi blog; supongo que por algún comentario que yo había hecho en uno de los blogs que hablan de La Isla, mi ciudad, y que tienen a su izquierda por si quieren verlos.

Bien, a lo que iba. Mª Carmen se ha convertido en una asidua seguidora de mis artículos, y disfruto con sus comentarios, al igual que con los de Lola. Por supuesto, no hace falta decir que me encanta que cualquier persona que acceda a mi blog, y quiera comentar algo, lo haga. Ese es uno de los objetivos que persigo: que se comente, que se hable, que se discuta. ¿Hay algo más bonito en la vida que discrepar amablemente?.

Pues bien, hoy, esta tarde, he tenido el placer de conocerla en persona; pasa unos días en San Fernando, con la familia, me lo comentó, y quedamos. Y me ha encantado personalmente: educada, amable, buena conversadora, viajera imperecedera, culta, ... estoy todavía en una nube, porque he pasado de la amistad "virtual" a la física, real. Y me impresiona, sí. Poder hablar con quien hasta ahora sólo era una fotografía, y unos comentarios hechos "por Internet", me llena de satisfacción y orgullo, porquer además...¡es como la leía en el blog!.

La tarde hubiera sido redonda si Lola hubiera podido asistir, pero un inesperado cambio de turno laboral se lo impedió; pero bueno, como no vivimos lejos, ya quedaremos. Quedar con Mª Carmen es más complicado, porque vive fuera, y sólo viene aquí a visitar a su familia de vez en cuando. Así que ha sido una bonita experiencia, que siempre recordaré.

Muchas gracias, Mª Carmen, por compartir conmigo un ratito de tu tiempo. Para mi ha sido un auténtico placer.

2 comentarios:

  1. Pero que bonitooo, Carlos. No he podido resistirme y he llamado a mi hermana para leerle tu entrada.
    No sabes cuanto siento no poder haber asistido a la cita, pero en mi trabajo te cambian los turnos cada dos por tres por necesidad de la empresa :(
    Bueno, espero que haya más ocasiones.

    Un abrazo

    Lola

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegro por vosotros!

    ResponderEliminar