domingo, 8 de enero de 2012

...Y llegaron los Reyes!

Pues sí, parece increible, pero, ¡albricias!, terminaron las fiestas navideñas. Ahora nos queda, nada menos, que una empinada cuesta de enero, me temo que más empinada que nunca, dada la dichosa crisis que nos azota y persigue.

El día de Reyes fue, como desde hace ya muchos años, multitudinario. Comida rodeado de toda la familia, almcenando los regalos en una esquina de salón(bueno,lo que empezó siendo esquina, y fue creciendo y creciendo hasta ocupar, poco más o menos, la mitad del salón...), hasta que ya por la tarde llegaron los miembros que faltaban. Unas 20 personas, más ó menos...

Mis Reyes no han estado nada, pero que nada mal, la verdad, no puedo quejarme: una cámara de fotos digital pequeña, con un buen zoom óptico(10x), ya que tengo una cámara grande, que hace buenas fotos, pero que en ocasiones resulta algo incómoda...; un disco duro externo de 1 terabyte, pequeñito, de 2'5" (ya, ya lo sé.. pero uno es informático, qué le vamos a hacer); un pantalón al que hace unas semanas le había echado el ojo; una colonia Old Spice, clásica, pero que es de mis favoritas; un libro sobre las pequeñas cosas de la Isla, que me lo había pedido, y ¡sorpresa! me lo regaló una cuñada; un pijama, que es ya clásico a partir de una edad,...

Y cuando, llegada la tarde, llegaron los "faltones", pues eso fue, como suele decirse, el "acabose"... Regalos, gritos, risas, abrazos, gracias, me encanta, qué bonito,... Los niños pequeños, ya vamos por la tercera generación, nerviositos perdidos, rompiendo con ira los papeles de envolver, saltando, corriendo, agitando los brazos,... impacientes porque les diéramos otro, y otro, y más...

En fin, hasta las once y pico de la noche no nos quedamos sólos en casa, muy cansados, con sueño, pero agradecidos en lo más profundo del alma por poder vivir rodeados de tanta y tanta familia. 

¡Y el año que viene, más!

2 comentarios:

  1. Qué bien, cuánto me alegro por ti y por todos los tuyos. Oye, Old Spice es un buen perfume, me gusta mucho. Bueno, no te puedes quejar, desde luego. Han sido muchos y buenos regalos.

    En cuanto a la cuesta de enero... por supuesto que para muchos será dura, pero todo es cuestión de ajustarse a lo que uno tiene. La verdad es que yo nunca he entendido eso de 'la cuesta de enero'. Quizá porque para mi no deja de ser simplemente un mes, ni más ni menos 'costoso' que otros. Pero, bueno, digamos que aunque yo también me he empobrecido con esta crisis, porque ahora sólo trabajo tres días a la semana, lo cierto es que me siento una privilegiada porque no tengo problemas económicos.

    Yo acabo de dejar en mi Flickr una foto con un par de mis regalos. Es que formo parte de un grupo liderado por Sara, una de mis antiguas compañeras de fotografía, que va a proponer un tema cada semana, cada lunes, para ser más precisos, y el de la semana que comienza mañana es... ¿Qué te han traído los Reyes?

    Un abrazo y hasta luego :)

    Mari Carmen

    ResponderEliminar
  2. Ya pasó el día de reyes y ya veo que fueron buenos y un día muy feliz.
    Como dice mi hermana, para mi también Enero ha sido un mes más, ahora mi economía está mejor, pero siempre he tenido muy en cuenta lo que podía gastar y lo que no, así me lo enseñaron mis padres.

    Feliz lunes

    Un abrazo

    Lola

    ResponderEliminar