miércoles, 1 de febrero de 2012

Alucina, vecina...

Bueno, bueno, lo de este hombre no tiene otro adjetivo que "alucinante"... Verán ustedes: lean sus declaraciones en Diario de Cádiz del 31-01-2012, que aquí les facilito http://www.diariodecadiz.es/article/sanfernando/1172760/romero/defiende/una/forma/trabajar/contacto/directo/con/ciudadano.html

No sé ustedes, pero mis conclusiones son dos: que tiene mucha cara, y que vive en el limbo. Ya es sorprendente que empiece diciendo: "Desde las distintas áreas que gestionamos estamos siempre en contacto con los ciudadanos, algo que marca -y lo seguirá haciendo- mi manera de trabajar". Hay que reconocerle que capacidad de trabajo tiene que tener, porque se le ve tanto en un roto como en un descosío: lo mismo sirve para presentar algo de cultura, que de medio ambiente, que de playas, que habla de temas económicos... En fin, un muchacho que torea lo que le echen. 

Cuenta luego (y nunca mejor lo de "contar", que viene de cuento...)   de lo fantásticamente bien que lo están haciendo los concejales andalucistas en el Ayuntamiento. Y habla, por ejemplo, de un superávit en el 2010 de 210.000.- euros... Lo cual es fantástico, de verdad de la buena... si en ese mismo Ayuntamiento no hubieran "desaparecido" la minucia de... ¡10 millones de euros!. Pero, tranquilos, hombre, que tenemos un superávit de 210.000.- euros... O sea, que si restamos, nos queda un déficit de  -9.790.000.- euros... Como ven, una gestión maravillosa y edificante.

Por no hablar de los 176 días(?) que tardan en pagarles a los proveedores(" y 176 días para el pago a proveedores. "Imposible para la mayoría de las administraciones locales de la provincia", apuntó)... ¿Joder!, casi seis meses, y el tío está tan ufano y presumiendo... Me supongo que proveedores y acreedores del Ayuntamiento isleño estarán dando saltos de alegría, por lo buen pagador que es... Total, qué son seis meses.

Habla luego de la "renovación" habida en el PA, a resultas de la cual él es ahora el primer secretario... O sea, que él llama renovación a continuar él mismo, que lleva ya no sé cuántos años. Prefiero no saber lo que se tomó cuando hizo estas declaraciones, la verdad.

Y  enumera después el éxito de las actuaciones organizadas por los concejales andalucistas. Por ejemplo, la segunda noche En Blanco, la cual hizo justicia a su nombre, "En Blanco", porque según me dicen quienes se llegaron a las once y cuatro de la noche, ya la calle Real estaba vacía y sin nada de nada.. Así que en eso tiene razón: la noche "En Blanco" fue de un éxito apabullante.

¿Qué decir también de lo contento que está por "las conversaciones para que los cañones encontrados durante la obra del tranvía se queden en San Fernando ". Fíjense que dice "las conversaciones"... Bueno, pero esas conversaciones, ¿llegaron a buen puerto, ó no?. Quiero decir: ¿hay acuerdo para que los cañones se queden en San Fernando?. Ò el resultado fue que "se conversó", pero al final la Junta se los llevó...?.  ¿Este hombre es idiota, ó nos toma por idiota a los demás?.

Romero defendió "la colaboración mantenida con la Federación de Asociaciones de Vecinos desde Sostenibilidad Ambiental para cumplir con las demandas vecinales en limpieza"... lo cual se queda en la práctica ó bien en que los vecinos no han sabido plantear "claramente" sus demandas... ó bien que Paco Romero se pasa esas demandas por el forro, porque a fecha de hoy San Fernando está asqueroso a más no poder... aunque todo es susceptible de empeorar, claro. Y no lo digo yo sólo, ojo: lean ustedes otros blogs y comprobarán que, lamentablemente, es una realidad: la ciudad está más sucia que nunca...

En fin, no les canso. Todo un puro despropósito. Aunque ya sabemos que el Sr. Romero se mira toditas las mañanas en un espejo, y se pregunta eso de: "espejito mágico, espejito lindo, ¿hay alguien más guay que yo?".


No hay comentarios:

Publicar un comentario