lunes, 13 de febrero de 2012

Frío fin de semana

Frío, muchísimo frío. Este frío es ya inhumano, por Dios!. En esta zona no estamos acostumbrados, no sé si voy a sobrevivir...

Fin de semana hogareño, aunque menos. El sábado estuvimos cenando con los amigos de pandilla en la Peña de la Inmaculada, en la carretera de Camposoto, un sitio muy acogedor, con una comida estupenda, muy económica, y un buen ambiente. Allá pasamos un par de horitas, contándonos nuestras cosas, poniendo verde a los políticos, y actualizándonos de nuestras andanzas, pues la verdad es que hacía ya unas semanas que no quedábamos ni nos veíamos.

Y una vez degustados tan buenos manjares(pescaito frito; berenjenas rellenas; boquerones; ...), allá que nos fuimos a Chiclana, donde inauguraban un nuevo Salón de Baile, no sé qué del Buda(la morada del Buda, ó algo así...). Muy bonito, muy grande, una gran pista de baile... y mucha gente, quizás por ser la noche de la inauguración, y sábado, claro.

Nos encontramos a otros conocidos, y con ellos nos arrejuntamos; unas muchas salsas, pocas bachatas, menos chachacha... Pero las salsas cubanas, muy chumba-chumba, muy monótonas, para mi particular gusto, claro... Intentamos mi pareja y yo bailar, pero como que no... no nos entraba el ritmo en el cuerpo con unas salsas tan feas, qué quieren que les diga... Encima, había un grupo que iba a tocar en directo, y se mezclaba la música con los ensayos, de tal forma que a mitad de un ritmo, cambiaban y empezaba a sonar otra cosa. Total, un follón...

Así que, antes de lo previsto, dejamos allí a los amigos, e hicimos mutis por el foro, como suele decirse... Y al merecido descanso en casita.

El domingo, nada que contar: casero, mucho frío como para salir a la calle.

Un fin de semana con un poco de todo.

2 comentarios:

  1. Bueno, bueno, Carlos, que el frío por muy frío que sea tampoco es para tanto, jajaja. Lo que yo te diga, es que nos hemos vuelto de un blandito que no soportamos más allá de 8º. Mi amigo Jean-François sale a hacer fotos (para enviármelas a mi, todo hay que decirlo) con -17º, que ya hay que tener moral. Eso es frío y no lo que tenemos nosotros :)

    Bueno, fuera de bromas, es cierto que el frío es incómodo, pero a mi lo que más me molesta es el viento, como el que tenemos ahora. Frío y viento, mala combinación, porque te hace tener el doble de frío.

    Me alegro que podáis bailar, aunque ya se ve que no fue de vuestro gusto lo que os encontrásteis. No te preoucupes, la próxima vez bailarás a placer.

    Hasta luego...

    ResponderEliminar
  2. Haré acuarelas de las fotos nevadas que me ha enviado Jean-François. Para eso se las pedí y él, amablemente, ha accedido a hacerme unas cuantas, a pesar del frío espantoso que tienen por el centro de Francia. No será lo mismo mi dibujo que la foto, pero te harás una idea del paisaje, cuando las fotografíe y las ponga en el blog.

    Buena tarde.

    ResponderEliminar