lunes, 23 de abril de 2012

Día del Libro

Hoy, como todos sabemos, es el Día del Libro. No hace falta enumerar las innumerables ventajas y beneficios que tiene leer. Quizás sea mejor ver este vídeo para darnos cuenta de todo lo que nos aportan:



2 comentarios:

  1. Efectívamente Carlos, con los libros hemos crecido aquellos los que hoy podemos entender, reflexionar, pensar, comparar..., todo cuanto de persona y comportamiento, presentamos a los demás, queda reflejado en cuantos libros puedas haber leído a lo largo de tu vida. Ejemplo de esto que escribo se demuestra en tu persona: con qué facilidad comentas y transmites cuanto quieres, y siempre con un criterio espectacular, ahí se refleja cuanto has leído.

    Me siento halagado al verme anunciado en tu columna de "Mi lista de blogs", pues te digo sincéramente que no sé que has visto de interés en lo que suelo comentar en mi blog. Para mí es algo bastante fuerte, espero no desfraudarte en lo que vaya publicando, pues como ves son cosas sin importancia y poco relevantes, muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Manolo. En primer lugar, gracias por tus amables palabras.

    Comentarte que tu blog me parece interesantísimo: es una prueba palpable de la utilidad palpable de la Web 2.0; creo que para cualquier AA.VV es una buena muestra de cómo su asociación puede tener presencia en la Red.

    No me queda más, pues, que felicitarte.

    (Hombre, egoístamente, qué quieres que te diga: siento el orgullo propio del profesor hacia su alumno... ¡al fin y al cabo, todos tenemos nuestra mijita de vanidad, no? :-) )

    ResponderEliminar