domingo, 8 de abril de 2012

Estrellas, puntos y luces


Estrellas, puntos y luces.

¡Ojú, chiquilla, qué guapas estás
con ese pelo ladeado por el viento!.
Una sirena salida del mar me pareces
de linda que eres.

Estrellas, puntos y luces..

Tú sentada en aquél banco,
y yo que te ofrezco una flor.
Dos flores unidas,
¡qué bonitas son!.

Estrellas, puntos y luces.

Estrellas brillando en el cielo,
dos puntos, tú y yo,
perdidos en la lejanía,
y luces que alumbran el día.

Que de amor me muero, corazón mío,
que tú eres para mi todo,
la mañana, el beso, el amor.

Estrellas, puntos y luces..

Tú en el horizonte,
yo en una nube,
y ambos, cerca del Sol.
 20/09/1981

2 comentarios:

  1. Qué chulada de poema, Carlos. Muy bonito.

    Espero que hayas pasado una Semana Santa tranquila y agradable.

    Buenas noches :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mª Carmen. ¡Ya te echaba de menos!. ¿Has estado de viaje?. Bueno, una semana santa muy pasada por agua, aquí en Cádiz... Ha isdo una pena, aunque reconozco que ya no me llama tanto la atención como hace pocos años.
    Saludos.

    ResponderEliminar