viernes, 25 de mayo de 2012

Un nuevo blog



Como mis lectores saben, desde que comencé este Blog una de mis preocupaciones es suministrar acceso a software informático que, esencialmente, cumplan dos condiciones: que sea libre, y que sea gratuito.

Poco a poco he ido observando, que quizás, en el batiburrillo del blog, esta parte de software queda un poco, digamos, "difusa"; ello me hizo en las últimas semanas plantearme la posibilidad de abrir otro blog, más específico, dedicado única y exclusivamente al software.

Pues bien, helo ya aqui: El Juego de los Abalorios, lo he llamado, en homenaje a mi querido y admirado Herman Hesse.  Lo he hecho en WordPress, por aquello de aprender algo nuevo, y seguir culturizándome y ampliando conocimientos. 

En él encontrarán, pues, lo que les digo: programas interesantes, útiles, libres, y gratis. Incluiré también manuales, vídeos, formación, etc.

Su dirección es: http://juegoabalorios.wordpress.com, aunque pueden encontrarlo también a la izquierda de su pantalla, en "Mis Blogs Favoritos", como no podía ser de otra forma.

Allí verán: un icono del programa explicado; una pequeña explicación de para qué sirve; y el enlace para que se lo puedan descargar.

Las Etiquetas les servirá para buscar un programa si saben su nombre; y las Categorías, para buscar según el propósito del programa

Así que aquí les espero cuando deseen opiniones, críticas, y esas cosas; y en el juego de los Abalorios, cuando busquen algo para su PC.

¡Les espero en ambos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario