martes, 26 de junio de 2012

Fin de curso

Bueno, pues hoy es el gran día: la fiesta de fin de curso de nuestras clases de baile de salón.

Tras meses de duros ensayos, frustaciones, esfuerzos, sudores, repeticiones, alegrías, risas, buen humor, roces, abrazos, mimos, besos,... ¡por fin llegó el día!.

La celebramos en la Sala 10 de los Cines Ábaco, aquí, en San Fernando, ubicado en el Centro Comercial Plaza(ó "el Plaza", simplemente).

Todos los alumnos bailamos diferentes coreografías. Nosotros hacemos dos: una de bachata (ah! la bachata, qué linda, qué baile más sensual y romántico...); y otra de cha-cha-cha, basada en la banda sonora de la película... ¡Pretty Woman!. Sí, sí, como mismito lo pueden leer; y nosotros (los hombres...) hacemos, ¡anda ya!, de Richard Gere... Ahórrense el comentario sarcástico, por favor....

Nuestros ensayos serán a las 19'15 y 19'30 horas; se abren las puertas al público(sí, cómo no, pueden asistir si lo desean; el precio de la entrada es muy económico...) a las 20'30 horas. Y el espectáculo, que será inolvidable, claro, como podrán imaginar, será a partir de las 21'00 horas.

Si están por San Fernando, ó viven allí, ó les apetece pasar un buen rato, mientras disfrutan de una música preciosa, ánimo, allí les esperamos.


1 comentario:

  1. Maria Jose la Profe26 de junio de 2012, 14:41

    aiiiiii!!! ya va llegando el momentooooo!!! estoy preaprando todas mis ropas...y probandomela ya que despues de una semana de vacacione en un todo incluido...uff... pero me cabe todo...jajajjaa. luego te veooo ;) y mucha mierda!!!!

    ResponderEliminar