miércoles, 18 de julio de 2012

Al Sr. Rajoy

Yo no le voy a decir, Sr. Rajoy, que es usted un hijo de put... No, no voy a ser como D. José Luis San Pedro, en su carta (ver aquí). Y no se lo voy a decir, aunque lo piense, que sí, sí lo pienso. Pero, educación obliga, yo no voy a ser el que le diga que no es que usted lo sea, sino que simplemente se comporta como tal.

Lo que sí le voy a decir, Sr. Presidente, es que es usted un pusilánime, un cobarde, un mentiroso y un vago. Y le explico:

-Pusilánime: falto de ánimo y valor para soportar las desgracias ó para superar los grandes desafíos. No creo que quepa duda alguna, no?. Mire usted: no hace falta que le diga al pueblo español que estamos en una situación difícil. ¡Silo sabemos, coñ...!. Pero, ¡ojo!, se supone que es difícil para todos. Usted no termina de coger el toro por los cuernos; se limita a extorsionar y apretar las clavijas a la desdichada clase media que no le votó en las dos ocasiones anteriores en las que usted fue candidato; y a lo mejor de ahí vienen nuestras desgracias... Usted no puede exigir sacrificios sólo a una parte; mientras que tolera que su segunda de a bordo (Cospedal) se embolse mensualmente 20.000.- €. ¿Eso es sacrificio, Sr. Rajoy?. 

-Cobarde: falto de valor, pusilánime, miedoso. Apúntese lo dicho más arriba. Estamos todos deseosos de ver cómo esa gentuza que se ha autoadjudicado indemnizaciones millonarias de los Bancos,y que al final todos pagamos, vayan desfilando por los correspondientes Tribunales de Justicia para que empiecen a contar y cantar. Estamos esperando que se persiga a esos defraudadores fiscales de chaqueta y corbata, cuyos dineros reposan en paraísos fiscales. Lo que desde luego le hace un cobarde es por optar, no por perseguir, como haría un hombre de bien a estos defraudadores; sino, encima, decretar una amnistía fiscal. ¡Usted tiene una cara que se la pisa, D. Mariano!.

-Mentiroso: que miente, ó tiene tendencia a mentir. Vamos, ésto está más claro que el agua. ¡No sé si hay alguna promesa electoral que haya cumplido!. No está haciendo ni una de las cosas que dijo que iba a hacer, y, al contrario, está haciendo todo lo contrario de lo que dijo que NO iba a hacer. En ambos casos, se le debería caer la cara de vergüenza, por estar saltándose a la torera lo que debía de ser incluso exigible ante la Justicia... Algo tan simple como cumplir lo que prometió en campaña.

-Vago: perezoso, holgazán. Sí, hombre, sí, no ponga esa cara. Vamos a echarle imaginación a la cosa, hombre. Vamos a exprimirnos un poquito las neuronas, por Dios. Mire usted: lo que ustedes están haciendo, las decisiones que están tomando, las hace hasta un niño de teta. Tener no sé cuántos cientos de asesores para: subir los impuestos; subir el IVA; bajar los sueldos;... Qué, se les apareció Dios, y les iluminó, no?. Sí, señor, eso es la imaginación al poder. ¿Usted no es capaz de decirle a los señores De Guindos y Montoro que la cabeza está para "pensar"?.

En fin, como ya sabemos que usted sólo lee prensa deportivo, porque parece que, como buen vago que es, no le gusta mucho leer, soy consciente de que estas líneas no le van a llegar. ¡Y mire que lo siento, a ver si así se cae del "guindo"... (captan las sutileza?).


1 comentario:

  1. Ay, ay, ay, Carlos, que te vas a condenar por decir tantas verdades :)

    ResponderEliminar