viernes, 17 de agosto de 2012

En apoyo a los ALPES



El blog amigo Diputaneando en su última entrada publica un vídeo que han colgado en Youtube los ALPES del Ayuntamiento de Cádiz, y que ustedes pueden visualizar al final de esta entrada.

Por supuesto, me sumo a sus reivindicaciones, como no podía ser de otra forma, y tal y como he hecho ya anteriormente (vean sino AQUI). 

Me parece una situación lamentable, penosa, y cuantos adjetivos e insultos puedan ustedes añadir. 

Nadie, NADIE, merece perder su puesto de trabajo; si ya es doloroso de por sí, cuánta inquietud, cuánto sufrimiento está provocando este tipo de actuaciones en tantas personas, en tantos hombres y mujeres, cuyo único defecto ha sido trabajar por el bien de los que, en aquel entonces, no tenían su suerte: disfrutar de un PUESTO DE TRABAJO.

Nadie, repito, puede entender esa sinrazón que ya desde hace tiempo se está apoderando de la realidad española, con unos partidos políticos que están llevando ya sus propias neuras y enfrentamientos a extremos indignos, perjudicando gravemente con ello, como en este caso, a cientos de trabajadores en Cádiz y Andalucía; una sinrazón que les ha supuesto ya, ó les va a suponer en brevísimo tiempo, perder un puesto de trabajo. En los tiempos que corren...

Mi apoyo, pues, a los ALPES, y mi deseo de que esta situación sea sólo un mal sueño del que pronto, muy pronto, todos despertaremos.

Y aquí tienen el vídeo prometido:



No hay comentarios:

Publicar un comentario