sábado, 11 de agosto de 2012

Noche Blanca hoy


Hoy se celebra la III Noche Blanca,  aquí, en San Fernando.

Según leo, habrá cuatro escenarios: Plaza Iglesia, del Rey, alameda y molino del Zaporito, con diversas actuaciones: jazz, danza-fusión, yoga, rock, monólogo, grafitis.... Se podrán visitar diversos edificios (Teatro de las Cortes, Museo Municipal, Centro de Congresos).

En este último, se proyectará a las 11 de la noche la película "La invención de Hugo", de Martín Scorcesse, la cual vi hace como un par de semanas, y me encantó, por lo que no descarto volver a verla esta noche. Es una gran película, sí señor.

Así que, si tiene ocasión, y no va a ir al Trofeo Carranza y/o a las barbacoas que se celebran esta noche en la Playa Victoria de Cádiz, acérquense, y disfruten de una noche entretenida paseando por la rehabilitada calle Real de La Isla, mientra disfruta de actuaciones variadas. Y si me ven, no dejen de saludarme, por favor...

Más información en: http://www.diariodecadiz.es/article/sanfernando/1327681/la/cultura/vuelve/salir/la/calle/busca/espectaculo/y/diversion.html

3 comentarios:

  1. A disfrutar de esa noche blanca, que seguro será estupenda. La Invención de Hugo aún no la visto, pero la tengo así que... gracias por recordarme que la tengo pendiente.

    Ya nos contarás cómo fue todo en San Fernando, y qué hiciste en general.

    Cuídate.

    ResponderEliminar
  2. Que lástima, la verdad es que me gustaría ir, pero las amigas con las que salgo, hoy se van de despedida de soltera :(

    Esperaré a la IV Noche Blanca
    Que lo paseis muy bien

    Lola

    ResponderEliminar
  3. Carlos es posible que yo si ande esta noche por la calle Real porque vamos a salir a cenar en El Anticuario, si hay mesa claro, y luego daremos una vuelta. Si te veo, por supuesto que te saludaré.

    Un saludo Leonor

    ResponderEliminar