jueves, 20 de septiembre de 2012

Un nuevo Blog

En mis viajes a lo largo y ancho de este mundo (Capitán Tan dixit...) allá por donde voy, me suele llamar la atención las placas conmemorativas ó recordatorias de alguién ó algo que suelen poblar cualquier núcleo urbano.

En San Fernando, mi ciudad, y , como no podía ser menos, distribuidas por sus numerosas calles, podemos encontrarlas, alusivas a personajes ó hechos varios.

Llevo unos años dándole vueltas a la idea de poder dar testimonio vivo de estas placas, de crear una especie de inventario de ellas, con una fotografía y un texto explicativo del personaje ó del suceso acaecido y qué se recuerda en ella.

Pues bien, por fin me he decidido, y aquí está: "La Historia de la Isla en sus placas", que pueden leer, si les interesa, en el siguiente enlace:


En su primera entrada, podrán leer una explicación más detallada del porqué de este Blog.

¡Espero que les guste!.

3 comentarios:

  1. Eres una máquina. ¿De dónde sacas tanto tiempo para tus blogs? Lo mismo digo de tu amiga Mari Carmen Polo.
    Pues adelante
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Juan Fran, gracias.

    Bueno, es verdad que, como bien sabes, mantener un blog lleva su tiempo: como con las páginas web, tan importante como el contenido es su actualización.

    Pero de mis tres blog personales(hay un cuarto: iedteando (¿te suena el nombre?.. en el que lo que cuelgo son las noticias que salen el IEDT), sólo éste de "Buenas ideas" es el que sí procuro actualizar, como mínimo, cada dos dias.

    Los otros: "El juego de los Abalorios", es de software, como sabes, y ahí voy colgando cosas según tenga conocimiento de programas libres e interesantes, lo que no obliga a actualizar constantemente, sólo con cierta regularidad; y este último de las Placas, bueno, ya aviso en la primera entrada, se actualizará cuando buenamente pueda, en función de las que vaya localizando, y del tiempo que tenga (aunque mi amiga Leonor("San Fernando. Ayer y hoy...y otras historias) me ha facilitado ahora un montón de ellas...

    Este blog surge de una idea, como he comentado, que tenía hace ya varios años; y bueno, he visto ahora el momento de tirar p'alante con ell.

    Y acabo: te leo diariamente, te reitero mi enhorabuena por tu blog, y que sepas que yo soy uno de los Anónimos que suele comentar cosas; por ahora, prefiero seguir manteniendo mi "anonimato" cuando comento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar