martes, 2 de octubre de 2012

Me preocupa Rajoy...

No, de verdad. Este hombre se ve que no está bien. ¿Lo han visto ustedes en la prensa, en la tele?. No sé, yo cuando sale en televisión, por ejemplo, me preocupa. Se le ve como... acojonado, no?.
 
No sé a ustedes; pero yo cada vez que lo veo, me digo: a este hombre le pasa algo. Aparece siempre como sudando, con la boca torcida, con los ojos así como muy abiertos, que parece siempre como si estuviera asustado...
 
Yo le veo, y me digo: a que le da algo, a que se nos muere en pantalla, delante de todos. Y es que no puede estar bien: parece siempre como si estuviera asustado, que tuviera miedo de algo, como casi aguantándose el tembleque. No, algo le pasa.
 
O sea, justo lo que España necesita en estos momentos, menos mal: un presidente decidido, que no se casa con nadie (¿lo oye, Bankia?), que transmite seguridad, que uno lo ve, y se dice: este es el estadista que España necesita ahora, coñ... Es decir, justitamente lo que Rajoy NO disimula que no es.
 
Pero, ¿qué le pasa a este hombre?. Si está haciendo lo que le pide el cuerpo, no?: recortar, recortar, y recortar a estas clases medias que son unos parásitos, y a los que hay que darle todo hecho, leñe...
 
Ve uno a Rajoy y le empieza a temblar el cuerpo: ojeroso, tragando saliva, dubitativo, promete una cosa y hace lo contrario, con permanente gesto de pánico en su expresión. ¿Está enfermo?. ¿Lo estamos matando entre todos a disgustos por no aplaudir unánimemente las medidas que tanto nos están jodiend...?. ¿Se ve el hombre incomprendido por tomar unas medidas que los chuflas de los ciudadanos corrientes como quien esto escribe no entendemos, a pesar de que lo hace con su buena intención?.
 
O es que, como dicen por ahí, España, en estos momentos, no se merece un presidente del gobierno... como Rajoy?.

¿Qué será, será?.

2 comentarios:

  1. Será que los chuflas de a pie no entendemos de economía, que nos gastamos más de lo que tenemos y así nos va, provocando una crisis al país por egoístas, por querer tener lo mismo que tienen ellos, los que si saben de economía, por ejemplo los bancos, todo es culpa nuestra, de las amas de casa que hacen croquetas con la carne del puchero, o del trabajador del campo que se lleva un bocadillo para comérselo bajo un pino, claro, como no gastamos no sacamos al país de la crisis......en qué quedamos, gastamos más de lo que podemos o no gastamos lo suficiente para recuperar la economía, está claro, no entendemos nada de nada.

    Un saludo

    Leonor

    ResponderEliminar
  2. Rajoy está acojonado porque sabe que esta crisis, que nos está jodiendo a todos, también se lo va a llevar a él por delante.

    Me encanta la caricatura, jajaja.

    Buenas noches.

    ResponderEliminar