viernes, 14 de diciembre de 2012

España hundida y triste...

Uno lee el Diario, y dan ganas de llorar. Aquí se murió Paco, el dictador que reinó 40 años en España (sí, aquél que mientras vivía todos rezaban para que viviera muchos años y/o fuera eterno... y cuando murió todos estaban deseando que muriera...) y una mancha de ladrones, sinvergüenzas, incompetentes, chorizos y lameculos empezaron a correr para ocupar todos los resortes del poder habidos y por haber, extendiéndose como millones de gotas de agua mientras llueve... Vean sino:










Con este panorama tan, tan desolador, ¿alguién puede ser optimista ante el futuro que se avecina?. Con  los dos partidos mayoritarios centrados en su lucha partidista; con los políticos pendientes sólo de sus bolsillos, y de ver cómo pueden sacar tajada económica de donde están; con unos dirigentes de bancos sordos, ciegos y mudos ante las necesidades del pueblo, y mirándose continuamente sus propios ombligos; con unos empresarios en cuyos ojos lo único que se ve es la palabra "beneficio, beneficio, beneficio,..."; con un Rey poco menos que pasmado,  preocupado sólo de "sus cosas", que no son las de "su pueblo"; con unos españoles aborregados y pasivos, pendientes sólo de chanchullos, picarescas, y de vivir al día (ay! aquella España hegemónica e imperial, dueña del mundo...); con una juventud , dicen que "la mejor preparada de la historia" (????), pero que no para de batir cuantos records de ignorancia se ponga a su alcance... Una España de corruptos, de ineptos, de vagos, de listillos, de pícaros, ...

¿Qué futuro nos espera?.



 










2 comentarios:

  1. ¿Qué futuro? Muy negro, desde luego. Lo he resumido en una viñeta que he recibido y que acabo de colocar en mi blog. Resume tus palabras estupendamente.

    Buenas noches :)

    ResponderEliminar
  2. Como lo prometido es deuda, Carlos, tus Reyes Magos ya están de camino hacia tu casa y han pasado por mi blog para chivarme que os llevan un montón de cosas buenas.

    Buen comienzo de semana :)

    ResponderEliminar