viernes, 21 de diciembre de 2012

Felices Fiestas!


video

Pues nada que estamos ya metidos de lleno en las fiestas. Así que reciban desde ya mi más cálida felicitación, acompañada de mis mejores deseos de salud, felicidad, y dinero (y sí, necesariamente en este orden...).

Les dejo aquí un Calendario que ha tenido a bien hacer un compañero del trabajo; l@s que ustedes pueden ver son compañer@s del que esto escribe. Aunque son del Servicio de Empleo Local y Cooperación, y yo no pertenezco a él, ya que lo mio es la Informática y soy de todo el mundo (dixit), a mi ha tenido a bien incluirme en él, cosa que le agradezco.

Creo que se me detecta a legua, pero por si acaso... mi mes es octubre.

Muchas gracias, y agradecido de corazón, por seguirme, leerme, e incluso, a veces, comentarme.

7 comentarios:

  1. Pues bueno Carlos, como bien dices ya metidos en estas fiestas, yo tambien quiero desearte a tí, y a tus compañeros, que son quienes día a día llenan tu vida de buenos momentos, y a todos aquellos que contigo conviven, que tengais PAZ, FELICIDAD Y PROSPERIDAD,en el año venidero.
    Bonito detalle el del Almanaque, pero te digo algo: ¿como estas tan favorecido?, ¿te han hecho un lifting?, es que esto de los programas del ordenar es capaz de cambiarle a uno hasta el caracter, a que sí. Un saludo y muchas FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulada de calendario! Estupendo, de verdad, y tú estás fenomenal, jeje. Una iniciativa estupenda, Carlos.

    Felices fiestas para todos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Carlos: Me encanta tu blog, sobre todo por la sensibilidad que manifiestas y lo emotivas que resultan algunos post. Muchas felicidades. Ya que no se ha acabado el mundo te seguiré leyendo.
    Un fuerte abrazo y felicidades.
    Juanfran

    ResponderEliminar
  4. Carlos: Me encanta tu blog, sobre todo por la sensibilidad que manifiestas y lo emotivas que resultan algunos post. Muchas felicidades. Ya que no se ha acabado el mundo te seguiré leyendo.
    Un fuerte abrazo y felicidades.
    Juanfran

    ResponderEliminar
  5. Mis mejores deseos para ti y tu familia. El calendario muy bueno jejeje.

    Un abrazo

    Lola

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos, y que estos días lo pasemos estupendamente (y ahora más, ya que el mundo sigue vivo; a pesar de Rajoy...)

    ResponderEliminar
  7. Feliz Nochebuena y mejor Navidad, Carlos. A disfrutad de estos días de fiesta, de la familia y de los amigos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar