lunes, 17 de diciembre de 2012

Mi felicitación navideña




Ya les ha hablado en otras ocasiones de mi amiga Mª Carmen, autora del blog Vida y Sendero, cuyos dibujos, reflexiones y comentarios a muchos nos tiene tan enganchados. Bueno, pues en su última entrada("Vendrán el año próximo los Reyes?"), Mª Carmen, que lleva unos días dedicando sus dibujos a lectores y siguidores habituales de su blog, ha tenido a bien ¡dedicármelo a mi!...

Como ustedes saben, suelo hacer en este mi y vuestro blog, entradas dedicadas a personas a las que quiero y admiro, de tal forma que ya son unas cuentas las dedicatorias que he escrito; pero hasta ahora, lo reconozco, no he sido yo sujeto de tales dedicatorias (dicho esto, porqué no decirlo, con cierta tristeza...). Así que ayer, mientras paseaba por las calles de mi Isla natal, en compañía de varios amigos, cuando me llegó el mensaje de Mª Carmen, mi rostro no pudo evitarlo, y exhibió una mueca inmensa de... felicidad. Al fin y al cabo, qué quieren que les diga, por mucho que nos neguemos a ello, todos tenemos nuestra mijita de vanidad interna, admitámoslo. Y cuando alguien te dedica algo, que encima ha sido realizado con sus propias manos, y pensando en ti, uno experimenta cierto grado de orgullo.... y en mi caso, también, de agradecimiento. Pienso que algo estoy haciendo bien cuando Mª Carmen me dedica su entrada. Y eso queda ya para los restos...

Así que desde aquí, admirada Mª Carmen, me quito el virtual sombrero que nunca uso, me llevo la mano al corazón, y te grito suavemente al oído un inmenso GRACIAS, junto con mi, también virtual, abrazo de oso.

Y a mis asiduos lectores, pásense por Vida y Sendero. Disfruten de los dibujos, los comentarios, las reflexiones, los recuerdos de Mª Carmen. Estoy seguro que, como a mi, les gustará.
 





1 comentario:

  1. Carlos, como te dije, a mi me hubiera gustado enviaros estas tarjetas por correo normal, pero sois tantos que sería complicado no ya por el dinero, que quizá eso fuera lo de menos, sino porque las voy haciendo, estas tarjetas, día a día, y algunos las recibirían quizá pasados los Reyes y, claro, no es plan :)

    Me alegro que te haya gustado y sin duda que te dedicaré muchos otros dibujos puesto que yo pienso seguir, y seguir, y seguir...

    Buen comienzo de semana y gracias a ti, por estar ahí y compartir este espacio con todos nosotros.

    ResponderEliminar