lunes, 31 de diciembre de 2012

Se acaba el año!


Pues sí, no llegan a cuatro horas las que quedan para el final del 2012 cuando escribo esto...

Un 2012 que no se puede decir que haya sido especialmente bueno y próspero para los españoles: paro, desahucios, menos derechos, más impuestos, los mismos políticos, las mismas políticas,... En fin, que en la gloriosa historia española no pasará este año por ser de lo mejorcito que se ha podido vivir, no.

En lo personal, pues este blog no ha llegado, por poquito, a las 20.000 visitas desde que lo creé, y me hubiera gustado, sí. ¿Es buena cifra?. ¿Sí?, ¿no?. ¿Podría tener más visitantes?. ¿Está bien con los que tiene?. Supongo que debería de tener más visitas; si tenemos en cuenta que de las casi veinte mil, unas diecinueve mil y pico serán mía propias, así que ya me contarán... No sé, algo falla cuando no  logro aumentar las visitas del blog, es algo que llevo tiempo pensando.

Aunque agradezco mil veces a mis lectores habituales(Mª Carmen, Igancio, Mª Paz, Lola, Manolo, Juanfran,....) sus asiduas visitas y/o comentarios, lo cierto es que algo de frustación sí siento, para qué voy a mentir. A ver si en 2013 logro que este blog aumente sus visitantes.

Dicho lo cual, despidamos un horrendo 2012, elevemos al cielo nuestro copa de sidra (lo siento, pero para mi el champán no deja de ser un vino muy, muy malo...), deseémonos lo mejor para el año que se avecina, roguemos a Dios (quien crea) porque mejore la cosa, demos gracias a Dios (quien crea) por lo que tenemos, y que el nuevo año sea mucho mejor del que está a punto de irse (lo cual, es verdad, no es muy difícil, por poquito que haga...).

¡Salud!.


3 comentarios:

  1. Yo brindé con mosto, así que ya somos dos a los que no nos gusta el cava, o el champán :)

    Bueno, ya tenemos aquí el 2013, limpito y listo para ir emborronándolo, aunque voy a ser optimista y voy a pensar que estará a rebosar de cosas hermosas.

    Feliz año nuevo Carlos. Pasad un estupendo día en familia.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a las visitas del blog... yo también me hacía esa pregunta, hasta que me di cuenta que aquí, salvo los fieles que te visitan casi a diario, o te dedicas a perder miles de horas de blog en blog, cual dulce mariposilla, dejando comentarios para que te devuelvan la visita, o te comes una rosca. Bueno, yo ya dejé de preocuparme. Prefiero que vosotros estéis ahí, y escribir o dibujar para mí y para vosotros, que sois 'reales', a hacerlo para miles de personas que llegan y nunca te darán ni los buenos días.

    ¿Podríamos hacer algo más para aumentar las visitas en el blog? Sin duda, pero creo que yo no puedo perder más tiempo intentando averiguarlo, así que si tu tienes la clave... por fa, dímelo :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, para que este año tengas mas visitas en tu blog, hare los comentarios aquí, en vez de hacerlo en persona, para que te animes un poquito.

    Alicia

    ResponderEliminar