martes, 4 de diciembre de 2012

Software útil

Hoy voy a cambiar el chip, y les voy a proponer que vean e instalen en sus pc's, si les apetece (aunque yo se lo recomiendo vivamente) una serie de programas interesantes con los que me he encontrado últimamente en mis devaneos por la red de redes. Ahí van.

-On-Line Convert: bueno, éste no hace falta ni instalarlo, se usa on-line. Hay veces en que, por cualquier circunstancia, es necesario cambiar el formato de un vídeo, una imagen, una fotografía, un documento, un ebook... Pues aquí tienen la solución, una web que en una sola página reúne todo. El enlace es:

-Wise Care 365 Free: un programa que hace de todo: elimina ficheros inservibles; limpia el registro; elimina malware; optimiza el aranque y el cierre de windows; mantienen el sistema... En fin, útil y gratuito. Tiene una versión de pago, pero ni caso: con la "Free" basta y sobra. Una maravilla, de verdad. Descargar de: http://download.cnet.com/Wise-Care-365/3000-18512_4-75744630.html?part=dl-&subj=dl&tag=button

-Panda Cloub Cleaner: yo he utilizado durante años el antivirus gratuito de Panda, y nunca he tenido problemas, la verdad. Ahora saca este software, que analiza el ordenador en busca de malware y lo elimina. Además, apenas consume recursos, al ejecutarse en la "nube". Se lo pueden bajar de: http://pandacloudcleaner.pandasecurity.com/facebook/


Bien, y si necesitan más programas, de lo que sea, aquí les dejo otro de mis blog, por si lo quieren visitar, descargarse algo, ó comentar lo que sea (por lo cual les estaré eternamente agradecido:

El juego de los abalorios: http://juegoabalorios.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario