lunes, 21 de enero de 2013

Un puñetazo en la mesa!

Pues ya me he quedado tranquilo; bueno, en reealidad, más que tranquilo, pues descansado, relajado, y esas cosas... Sí, porque desde hace unos días, la verdad, estaba con una cosilla aquí en el estómago, con un malestar, un sin dormir... desde que me enteré de lo de Bárcenas; es que no es un tema baladí, en?. Que yo me dije: verás tú que este asunto, grave, grave donde los haya, se va a llevar por delante a nuestro Rajoy, ese hombre al que la providencia ha aupado a la Presidencia del Gobierno para dirigir a su tumba (uy, perdón...) al paraiso a este país...

Pero no; ya habrán escuchado a Rajoy que "No me temblará la mano si tengo conocimiento de irregularidades"..., y ya me he quedado tranquilísimo, de verdad. Lo oí ayer en las noticias de la Sexta, pero se ve que lo oí mal: ".. Me temblará la mano..."; que me dije: "joder, ya estamos con el Rajoy éste...". Pero no: esta mañana, en el Diario, lo he podido leer bien: "NO me temblará la mano" (los cabron... esos de la Sexta). Y esta frase la ha acompañado Rajoy de ese tono varonil, firme, grave, con los ojos abiertos, fijos, sin pestañear siquiera, que suele adoptar en los momentos cumbres. Reconozco que leyendo las noticias me acojoné y todo. Y qué subidón, Dios, mientras me empapaba bien de la noticia. Ahí es donde vi ese líder firme, duro, combativo; ese presidente que cualquier país quiere tener siempre; esa persona sin el menor atisbo de duda, firme en sus convicciones, sabedor siempre de lo que tiene que hacer. Un político, sí señor, con dos cojon... Los que hay que tener en estos momentos...

"No me temblará la mano...". Es que la frasesita se las trae, en?. Supongo (es un ponè) que al Bárcenas, en cuanto haya tenido conocimiento de lo dicho por Rajoy, le habrá entrado un tembleque... Vamos, me huelo que ya estará en Brasil, ó en algún país sudamericano, asustadito perdido, sudando, con la camisa que no le llegará al cuerpo, pensando en la terrible venganza de Rajoy. Que no lo despreciemos, eh?. Que cuando Rajo se pone, se pone, no nos vayamos a creer... Que Franco, a su lado, un tiquismique; que ya tenemos sobradas pruebas del carácter combativo, incluso cruel, de Rajoy, un tío que no duda ante nada ni ante nadie; que yo no sé como hasta ahora nadie le ha dicho: Rajoy, tranquilo, quillo, que con ese genio.... Porque hay que esconderse cuando a  este hombre le entra el carácter, eh?, no se crean...

Y además, ya sabrán la solución que le dará a este caso, como hace siempre: dejar tranquilamente que transcurran las horas, los días, las semanas, los meses,... hasta que todos se olviden de Bárcenas, de la financiación, de los sobres, etc. ¡Con un par!.

5 comentarios:

  1. Jajaja, Carlos, pero qué bien lo has expuesto, amigo. Aquí se les llena a todos la boca con eso de que 'nos les temblará la mano', pero en el fondo están acojonados y cuidando bien de que no se levante ningún piquito de la manta, no sea que a todos esos que dicen que ellos 'no saben nada', empezando por la Cospedal, resulte que sí saben, y mucho. Pero qué vergüenza de politicuchos que hemos elegido, por favor... ¿Y tú crees que la gente se acordará de esto, en las próximas elecciones? Qué vaaaaa, la gente, que tan lista es para descubrir todo y decir esto se veía venir y que si patatín y que se patatán, al final se quedan (nos quedamos) anmésicos perdidos y votan a los mismos chorizos para que les sigan timando y ninguneando. Y es que en fondo nos gusta que nos zarandeen, no me digas que no...

    Buen martes, Carlos, por aquí con lluvia y frío.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Mª Carmen, ya sabes el dicho, no?: "Si te engañan una vez, es su culpa; si te engaña otra vez, la culpa es tuya"... Y en esa estamos; claro que es nuestra culpa, por seguir votando a gente tan rastrera, sucia, choriza e incompetente (para gobernar, que para robar bien se las apañan...).

    Al fin y al cabo, Franco gobernó casi 40 años, no?, y murió en su cama... O sea que, en fin, hay veces que dejamos mucho que desear como pueblo...


    Ha llovido esta noche, y algo esta mañana; hace frío también. Invierno en su salsa.

    Buen día.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, te recomiendo que veas el blog amigo "Diputaneando":

    http://diputaneando.blogspot.com.es/2013/01/pppsoe-partidos-podridos-corruptos.html

    De vergüenza, no?

    ResponderEliminar
  4. Carlos, he debido tener un problema con mi ordenador porque no me `permitía adjuntar comentarios en tu blog y otros. Espero que esta vez no ocurra.
    Pues, mira... ¡que te puedo decir!. Es gravísimo el grado de corrupción de los partidos y sindicatos (ambos quedan fuera de las preguntas de los ciudadanos en la próxima ley de transparencia). Pero hay que seguir insistiendo hasta que nos volvamos roncos o se rompan las teclas... Bueno, amigo, aquí seguimos y sé que este fuerzo no es inutil del todo... aunque a veces lo dudo.

    ResponderEliminar
  5. Bien, a ver si es verdad, y esos granitos de arena que suponen las críticas al sistema en los diversos Blogs van calando; aunque, cumplido mi medio centenario de vida, permiteme el pesimismo. Creo, sinceramente, que como no sea con un estallido social grave, muy grave, de levantamiento popular (¡las odas marxistas...!), y se eche a toda esta gentuza, esto no va a tener remedio.

    Saludos.

    ResponderEliminar