lunes, 15 de abril de 2013

Recuerdos de antaño

Yo me acuerdo de pequeño de los libros de Bruce Lee,
De mi televisión en blanco y negro,
De la panda oronda de mi padre sonriente,
De mi tío Manolo, con su sordez…

Yo me acuerdo siempre de mi madre,
De genio vivo, pero la mejor madre del mundo,
Protegiendo siempre su casa, sus hijos, su vida,
Lo que fuera menester.

Yo me acuerdo de mis tiempos de instituto,
De mi pandilla, de mis salidas por la calle,
De Andrés, de Paco, de Manuel,
De JJ, de Cantalejo, de León, de Nina,
De nuestras visitas a Los Gallegos,
De nuestros paseos por Real,
De nuestras quedadas, de nuestro barullo, de nuestras risas,
De nuestra razón actual de ser…

Yo aún me acuerdo de mis profesores de Instituto,
De aquellos tiempos ya tan pasados,
De las vivencias del adolescente enamorado,
De los primeros sentimientos de mi niñez…

Yo me acuerdo de tantas cosas, de tantos amigos,
De tantas vivencias, de tantas compañeras,
Que no quisiera sólo recordarlos;
Quisiera volverlos a ver…

No hay comentarios:

Publicar un comentario