viernes, 3 de mayo de 2013

Pide paciencia el caballero...

  • Los españoles medianitos son ahora más pobres que hace pocos años; pero paciencia...
  • Cada vez será más dicícil que los pobres salgan de la exclusión; pero paciencia...
  • Se han disminuido los recursos de la protección pública social; pero paciencia...
  • La brecha abierta en estos tiempos entre pobres y ricos se ha incrementado notablemente; pero paciencia... para los pobres, claro.
  • Los ingresos de los ricos son ahora hasta siete veces superior al nivel medio de los ingresos de quienes tienen menos rentas; paciencia, coñ...
  • Desde 2007, la renta media ha caido un 4%; mientras los precios se han incrementado un 10%; paciencia...
  • En 2012 el mercado de trabajo ha registrado los peores resultados de la etapa democrática; paciencia... nadie quiere que resucite Franco, ¿a que no?.
  • Los niveles de desigualdad en España son los más altos de Europa;  paciencia, que no hay nada que la muerte no arregle...
  • El 10,6% de los hogares españoles tienen a todos sus miembros en paro; paciencia...
  • Eso significa 1.800.000 hogares a finales del 2012; paciencia, todo es susceptible de empeorar...
  • Trabajar hoy en España ya no es un derecho, sino un privilegio; paciencia, que sois unos quejicas...
  • La pobreza severa se ha incrementado en España; paciencia... que todavía hay clase media a empobrecer. Todo llegará...
(Conclusiones extraidas del informe de Cáritas: http://www.caritas.es/noticias_tags_noticiaInfo.aspx?Id=6475)

 Rajoy dice que "no va a cambiar nada, ni la estrategia económica ni el gobierno", y pide "paciencia a los españoles, y especialmente a los parados"...

-"No, si está muy bien. Pero, oiga, que los españoles tenemos malas costumbres, fíjese: tenemos que comer, y beber, y dormir,... y esas cosas. "

-"Ya, ya, que eso son cosas nimias, joder, que todo se puede aguantar.... ¿Qué puede pasar, como mucho?. Que la palmemos, no?. Pues entonces, un poquito de paciencia, por favó... Míreme a mi, que como todos los días, y gano sólo 80.000.- euros de nada... Como Presidente, aparte lo del PP, claro... Y usted me oye quejarme?"

Es que no confiamos en el estadista Rajoy, hombre...

1 comentario:

  1. Estamos justamente donde el PP, y su ideario, quieren que estemos: arañando la pobreza. Ellos se encargarán de arrebatarnos esas alegrías que teníamos (ya lo han hecho y lo seguirán haciendo porque, válgame Dios, habrá gente que les siga votando) y ponernos a nuestro nivel, ¡faltaría más! Y yo me pregunto, ¿cómo es posible que tengamos a tanto gilipollas por gobernantes? ¿cómo es posible que suelten por esas boquitas tanta idiotez y se queden tan panchos? Porque últimamente estamos encantados con tanta 'perla' como nos hacen llegar.

    En fin, Carlos, que sí, que hay que hacerle caso a Rajoy... un año de estos, las cosas empezarán a ir bien para los españoles, pero eso... un año de estos. Mientras tanto ellos ya se encargan de que las cosas les vayan muy requetebien a diario.

    Bueno, te dejo ya, que estoy 'reventaíta' pues me he pasado el día en Faunia, viendo animalitos, y lo cierto es que he disfrutado tanto como los 'enanos' (cuatro o cinco añitos) que iban agarraditos a una cuerda, con sus maestras guiándolos por las distintas zonas del parque temático. Cansada, pero feliz.

    Buenas noches, majete.

    ResponderEliminar