viernes, 12 de julio de 2013

Bárcenas y los sobres

Pues que quede claro, eh?. Ya está bien; estoy cansado de rumores, dimes y diretes, murmuraciones por lo bajini, señalamientos de dedo cuando paseo por la calle, sonrisitas de sabelotodo, silabeos, quintas páginas de los periódicos, etc, etc,... Lo voy a decir sólo una vez, alto y claro. Me se entiende, no?.

A ver: yo NO he cobrado de Bárcenas. ¿Me lo leen bien?. Repito: Yo NO he cobrado de Bárcenas. Es más, coño, ni lo conozco. ¿Quién es el Bárcenas ese?. Si por mucho que miro, remiro, y vuelvo a remirar, ¡nada!, no encuentro ni un euro que me haya ingresado ese hombre... Es más, a mi mujer le he preguntado ya si a ella alguién como el Bárcenas, ó parecido, le ha dado algún sobre dirigido a mi... Y me dice que no. Que paren ya los reproches, por favor!.

Y que quede clarito, eh?. Estoy loco por coger dinero del ex-tesorero del PP. Doce, quince, cuatro, doscientos mil... lo que sea. A ver, Bárcenas, si me lees desde la cárcel; que a mi me puedes entregar sobres con dinero sin problemas, que yo no me voy a quejar, chiquillo. Anda que no son hipócritas... O sea: que aquí hay gente que parece que cobraban por la cara, por la dedicación, por sus esfuerzos, por sus cojon... miles y miles de euros, y los tíos en vez de presumir y fardar, andan por ahí: "yo no he sido", "a mi no me han dado ningún sobre", "yo todo lo he declarado a Hacienda",...

Pero, pero esto qué es, hombre?. Estamos tontos, ó en qué se está conviertiendo este país?. Aquí no hay quien tenga dos cojones, y diga: pó sí, a mi me ha dado sobres, y no los he declarado a Hacienda, ¿passa algo?. ¡Ese hombre, ó mujer, sí que levantaría llamaradas de admiración!. ¡Con un par, oiga!. No las excusas infantiles: "prometo por mi honor", "jamás he recibido dinero que no sea legal!, "no lo conocía". ¡Joder, qué verguenza!. Si es que ya no somos ni españoles, leñe...

Vamos, que a mi ese tesorero me iba a pagar, no sé, un poner, 40.000.- euros por la misma cara, y yo no iba a fardar, ni ná de ná... Anda, hombre. ¿Qué pasa, que aquí todo el mundo es legal, sólo se cobra lo justo y necesario, todo el mundo hace obras en su casa previo presupuesto con IVA, y facturas de por medio?. ¡Qué vergüenza!. Así nos va...

Nada, Bárcenas, que aquí me tiene, quillo, dispuesto a cobrar cuanto me quieras dar. Tanto timismique suelto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario