miércoles, 14 de agosto de 2013

Interrogantes (?)

-"Doña ........?". suena el móvil.
-"Sí, bueno, soy su marido. Dígame".
-"Le llamo de ....... Para llevarle el ....". (Hemos comprado un electrodoméstico, para sustituir al actual, que ya está cambembe...)
-"Sí"
-"Es que he hablado con una "mushasha" "(mi hija, supongo). "Y me ha dicho que no están hasta por la tarde".
-"Sí, así es...".
-"No, era por si se lo podemos llevar ahora, entre las 12 y las 14 horas".
-"En? Cómo?".
-"Si le podemos llevar el ............ entre las 12 y las 14".
-"No, mire usté, estamos trabajando los dos. Pero, vamos, que ya lo dijimos al comprarlo, que la entrega debía de ser por la tarde..."
-"Y a qué hora, entonces?".
-"Pues al menos hasta las cuatro media..."
-"Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Si la "mushasha" me ha dicho que a las tres!" (así como enfadado...)
-"Ya, pero es que mire usté, trabajamos en Cádiz, y mientras salimos, llegamos hasta San Fernando,... Como mínimo, hasta las tres y media...".
-"Bueno, pó lo dejaré pal final, entonces...." (que no sé si es una especie de amenaza, ó qué me quiere decir con eso. ¿Qué significa "pal final" (?). ¿Que lo llevará a las 9, a las once de la noche?. ¿De madrugada?.... )
-"Ah, bien, vale, gracias,...." 

Corto la comunicación. Bien, supongo que a ustedes les habrá pasado: encargan una cosa en cualquier gran superficie, dejan avisado que la entrega deben de hacerla por la tarde, y el día de la entrega... les están llamando a las nueve de la mañana por si se pueden acercar a su casa....

Cinco millones de parados tiene España; cinco millones... Y parece que los que trabajan en el sector de la distribución y entrega de mercancías, todos, parecen que están deseando no trabajar. No lo entiendo, la verdad; se jartan y jactan de decir que el cliente es el que manda, y parece que están deseando darle coba al cliente. ¿Tan difícil es de entender lo que significa "por la tarde?... Pues no hay forma. Estos quieren quitarse las cosas cuanto antes, y a vivir que son dos días...

¿Qué futuro va a tener este país con esta falta de profesionalidad, con estas pocas ganas de trabajar?. En fin...



1 comentario:

  1. Sí, también a mí me ha ocurrido algo similar. Es que me imagino que ellos tienen unos horarios mañaneros y el ir por la tarde les supone algún quebranto. En fin, no sé, porque se supone que trabajan a lo largo de toda la jornada, ¿no? :)

    Un abrazo y feliz tarde de sábado.

    ResponderEliminar