domingo, 18 de agosto de 2013

Nuevas estrellas musicales

Pues me estoy preocupando... Le comenté hoy en el campo a mi cuñada Rosa. Verán, ya les he hablado en alguna que otra ocasión de mis gustos musicales, que no dejan de ser muy clásicos (Pink Floyd, Dire Straits, Mike Oldfield, Deep Purple, Rainbows, Supertramp, Triana, etc). El caso es que mi sobrino Alvaro, hijo de Rosa, está en un grupo de música (StereoShack, creo que se llaman...), de esta moderna. Hace como unas dos semanas, dieron un concierto en La Caleta, en directo; pero no pudimos asistir, por compromisos previos adquiridos; pero mira por donde, gracias al "Fasebook" y estas cosas tan modernas, he podido escuchar un par de canciones de este nuevo grupo. Y el caso es... que me gustan...

Escuchen por ejemplo este "Condena", escrita y musicada por él.  Y tengan en cuenta que el sonido no es el mejor posible, al ser un concierto en la calle, con la gente pasando, los coches, y esas cosas; no están en un estudio de sonido.



No suena mal, eh?. Tiene ritmo, suena bien, acordes interesantes,...  En fin, que a ver qué pasa con este novel grupo, que demuestra buenas hechuras, no creen?. (Por cierto, mi sobrino es el de la derecha, el guitarrista con micro...)


2 comentarios:

  1. Pues lo hacen muy bien para mi gusto. Apuntan buenas maneras, tienen ritmo y animan, aunque con el paso de las futuras actuaciones se darán cuenta a mi parecer, que deben de darle más prioridad a la vocalista para que se transmita mejor la letra, ella queda en segundo plano, pero son buenos, me gustan. Ánimo, y siempre es agradable ver como los chavales están en aquello que les invita a la creación propia, ahí esta el mérito. Un saludo para todos ellos de mi parte, los seguiré.

    ResponderEliminar
  2. Pues les transmitiré tu saludo, Manolo. Muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar