martes, 24 de septiembre de 2013

24-S en San Fernando

Hoy se celebra en la Isla el CCIII (203) aniversario de la celebración de las Cortes en la localidad. Como ya sabrán, es fiesta local. Así que aquí les facilito qué cosas pueden hacer ó ver hoy:

11'30 horas (Real Teatro de Las Cortes): Acto conmemorativo, con entrega de la medalla de la ciudad al Tribunal Supremo. La entrada es sólo por invitación.

12'00 horas (Iglesia Mayor): Recreación del Juramento de los diputados a Cortes.

20'30 horas (Plaza Iglesia): Arriado de la bandera de España, con la participación de fuerzas de Infantería de Marina.

21'00 horas (Real Teatro de Las Cortes): Escenificación de la primera reunión de Cortes (supongo que la entrada es libre, hasta completar aforo).

Esto en cuanto al día de hoy. Desde el jueves pasado, se están celebrado actos diversos, que continuarán mañana, y hasta el domingo. Especial hincapié quiero hacer en el viernes, en el que a las 21'00 horas, en la Plaza del Rey, se celebrará un concierto de Radiolé, "La Isla y Olé", con diversas actuaciones, y en el que el programa, promete...

En el Parque Almirante Laulhé (vulgo, el de los patos...), desde el viernes pasado, y hasta hoy, precisamente, está abiertas la IX Feria Gastronómica, en la que degustar tapas diversas.

A su derecha, les he puesto el programa completo de actividades, por si quieren más información (clikear sobre la imagen para agrandarla).

1 comentario:

  1. Pasado muy bien. A mi me pilla un poco lejos. Un abrazo. M. Carmen polo.

    ResponderEliminar