domingo, 22 de diciembre de 2013

Felicidades!


Uy, casi nos toca, nos roza, nos acaricia ya!. Un año más, y van... Que en nadita de nada ya es Nochebuena y Navidad, y cenaremos con la familia, y nos abrazaremos, y nos felicitaremos, y nos daremos miles de besos mientras nos deseamos el mejor de los mejores deseos.

Así que desde este mi y vuestro Blog, ¡muchísimas felicidades!. Que sean buenos, que lo pasen bien, que familia y amigos os acompañe, que olviden pesares y tristezas estos días, y que la felicidad os acompañe, desde ahora, SIEMPRE.

Y no me resisto a poneros este vídeo, que seguro que os encantará. Será uno de los regalos tecnológicos de estos Reyes. Sé que a mis lectoras Mª Carmen y Rocío no les gusta, y reniegan de él, y que no las convenzo de sus bondades, que son muchísimas... Aunque algún defecto tiene, como aquí se puede ver. Yo sigo diciendo que es uno de los mejores inventos del ser humano; y que sus ventajas superan con creces a sus, contados, inconvenientes. 

Así que a disfrutar:


1 comentario:

  1. Jajaja, ya lo conocía, y es cierto, mientras no se invente otra cosa, el papel nos será muy útil.

    Carlos, felices fiestas para ti y los tuyos. Divertíos mucho, que para eso estamos aquí.

    Un abrazo y feliz Nochebuena, feliz Navidad. El año nuevo ya lo te lo felicitaré más adelante, que aún queda diciembre para disfrutar.

    ResponderEliminar