domingo, 15 de diciembre de 2013

Gentuzas e indultos

Ya saben ustedes, supongo, que José Mª del Nido, flamante ex-presidente del Sevilla F.C va a pedir el indulto, después de ser confirmada su condena por el Tribunal Supremo.

Y que Jaume Matas, expresidente de la Comunidad de Baleares, otro que se las trae, también va a pedir el indulto al Gobierno, después de haber robado a manos llenas, y haber cometido casi todos los delitos habidos y por haber del Código Penal.

Y por supuesto, ya sabrán ustedes, como yo mismo, que llegado el momento, este Gobierno déspota e impresentable que nos representa indignamente... los concederá, faltaría más.

El caso es que convendrán conmigo en la caradura inmensa y atroz que tienen toda esta gentuza que llevan años ó bien codeándose con el poder, ó bien ejerciéndolo. Porque vamos a ver: estos dos sujetos, por ejemplo, de los que les hablo, han sido ya condenados por el Tribunal Supremo, nada menos. En el caso de Del Nido, por "malversación y prevaricación"; delitos, por otra parte, que le han supuesto llevarse una millonada de millones de euros... Y en el caso de Matas por "fraude, falsedad en documento oficial y mercantil, prevaricación y malversación" (ahí es nada).

Estamos, por tanto, ante dos delicuentes de mucho cuidado, que no han utilizado su poder e influencia, por ejemplo, en cosas buenas para la sociedad que los ha encumbrado a su posición, no... Sino para, aprovechándose de esa situación, enriquecerse con dineros públicos. ¿Les indultarían ustedes?, pregunto.

Resulta sorprendente los niveles de desfachatez a la que estos señores que llevan años y años mandando y haciendo lo que les viene en gana, pueden llegar... O sea: esquilman los caudales públicos, los dineros de "todos los españoles", los pillan, los condenan,... y anuncian que van a pedir el indulto. Y tan panchos, oiga, como si no hubieran hecho nada, y fueron unos pobrecitos.

¿Se imaginan ustedes qué dirían estos impresentables si cogieran en sus fincas llenas de ovejas, cerdos, vacas, etc (que supongo que tendrán),  a un pobre desgraciado que les ha robado una gallina?.  La pena de muerte por ahorcamiento, qué menos; para posteriormente, que el cadáver sea fusilado, y luego descuartizado.... Y que así aprendan que "la propiedad privada es sagrada".... (?). Porque ya saben ustedes que para estos delincuentes "su" propiedad privada es intocable; distinto es la pública, que para eso están ellos, ya que como el dinero público es de todos... Es decir: el mismo celo que suelen tener con "sus cosas", la tienen para llevárselo calentito de lo que es de todos.

Esta es la clase dirigente que lleva tantos y tan lamentables años mandando en España; unos tipos que ven normal. robar; que ven normal, estafar; que ven normal, prevaricar... Porque si no lo vieran normal, no pedirían el indulto, ¿no les parece?.

España no va  a tener solución mientras se siga con esa impunidad hacia las clases altas; clases altas que se están rebelando, por otra parte, como una familia bian avenida de ladrones, estafadores, rateros y delincuentes... Y así nos va, claro.

2 comentarios:

  1. Pues tienes razón, Carlos, y España no se enmendará mientras nosotros no dejemos de jalear a esos impresentables y le aplaudamos cuando sabemos que nos están chupando la sangre, que lo hacemos, vaya si lo hacermos, si no... espera a las próximas elección y lo verás.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Elecciones, quise decir elecciones, jeje.

    Un abrazo

    ResponderEliminar