lunes, 20 de enero de 2014

Nuevo alcalde en El Puerto

Quien ustedes pueden ver a su izquierda es D. Alfonso Candón, próximo alcalde popular (por el PP...) de El Puerto de Santa María, en sustitución de Enrique Moresco, al que le van a dar otro carguito en el que cobre lo mismo, pero esté más "tranquilito". Las cosas de la política en España, ya saben...

Yo alucino con los políticos españoles. De verdad. Este señor aparte de próximo alcalde, actualmente es:

 Diputado nacional
-Presidente del PP de esa ciudad
-Miembro del comité ejecutivo provincial del PP  como visecretario de no sé qué
  y creo haber leído que como diputado forma parte también de algunas comisiones...

Joder, si yo soy ahora el "presidente" de mi comunidad de garajes, y estoy deseando que llegue Mayo pá soltar el cargo... Alucino con la capacidad que parecen demostrar ciertas personas en España (especialmente, si son políticos...) para ejercer al mismo tiempo no sé cuántos cargos públicos. Y ahí está el tío, tan fresco y tan campante... Pero ¿no va a haber seis millones de parados en este país?. Cojemos unos cuantos Alfonso Candón repartidos por el mapa, y acaparan todos los puestos de trabajo habidos y por haber.... Y además, estoy seguro que esta gente tan superocupadas llegarán a los fines de semana, y hasta tendrán tiempo de jugar sus partidas de padel con los amigos. Los tíos...

En fin, no sé qué opinarán ustedes. Pero cuando hay tal acumulación de cargos políticos en una misma persona, se ha de dar, digo yo, uan de las dos siguientes circunstancias: ó el "interfecto" es un superdotado... ó los demás que le acompañan son unos papanatas, y por eso se ven "obligados" a acumular cargos y más cargos.

Yo espero que mi querido amigo bloguero Juanfran, de Diputaneando, que ya hizo una sembranza positiva de este hombre(ver: http://diputaneando.blogspot.com.es/search/label/Alfonso%20Cand%C3%B3) no se me enfade y sigamos conservando nuestra amistad "virtual"... Pero habrá que convenir que tantos cargos acumulados en una misma persona, no sé, no sé...

2 comentarios:

  1. el colegio de los niños es muy caro, y hay que darle carguitos al hombre pa que pueda pagarlo.

    ResponderEliminar
  2. je je... Carlos ¿Cómo me voy a enfadar por qué escribas lo que piensas? Esta es la riqueza de quienes creemos en lalibertad de expresión. De esta manera siempre hay alguien que se fija en algo que al otro se le había pasado.
    Pues sí, tendríamos que hacer una ley de incompatibilidades para que no se pudieran compatibilizar determinados cargos institucionales, máxime cuando estos llevan una notable carga de trabajo.
    No obstante ser alcalde y diputado, según están ahora sus ilustrísimas señorías no supone un gran esfurzo (no por lo de alcalde, sino por lo de Diputado nacional). Sólo trabajan dos días a la semana... ¡pobres! ¡Es tanta su responsabilidad!

    ResponderEliminar