jueves, 1 de mayo de 2014

La mejor

Pues cumples hoy un año más... Y yo sigo aquí, contigo, queriéndote y amándote como desde el primer día que te vi. Pasan los años, la vida, las horas y las experiencias; y aún me descubro, en la intimidad de la casa, mirándote embobado, como aquella primera vez de hace ya años, cuando te conocí. Me enamoré de ti al instante, apasiona, salvajemente, una tarde de un otoño inolvidable...

Y te sigo queriendo, sí, y aún me recorre por el cuerpo chispazos  de escalofríos ardientes cuando te beso, me miras, nos acariciamos las manos, sonríes, ó me abrazas. Aún sigo enamorado de la misma niña que no me dejaba dormir por las noches recordando  su figura vestida con una camiseta amarilla ajustada que te hacían tan seductora, tan guapa, tan encantadora... Aún sigue mi corazón pulsando el devenir del futuro alocadamente cuando se rozan nuestros labios, cuando te estampo un beso inesperado, cuando me lanzas con esos ojos divinos el soplo cálido de tu candidez...

Hoy que cumples años, que ganas en madurez, que recibes tantas felicitaciones de la gente que te quiere, te dedico estas breves palabras para que sepas, mi amor, que te sigo amando, que me sigues revolucionando el alma, que sigues siendo maravillosa, y lo mejor que me ha pasado nunca. 

Te quiero, amor.

(A mi esposa)


4 comentarios:

  1. Por Dios, que bonito!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué te puedo decir, amigo. Que me has emocionado. Sólo por estas maravillosas palabras de amor, por esta declaración tan intensa, preciosa, vital... merecería la pena tu blog.
    Siempre he pensado que eres un hombre sensible y tierno.
    Encima escribes maravillosamente bien, eres capaz de expresar los sentimientos como muy pocos hombres son capaces de hacerlo.
    Un gran abrazo y felicidades a los dos.
    ¡Qué bonitas palabras!
    Voy a leerlo otra vez.

    ResponderEliminar
  3. Tu esposa puede estar muy orgullosa, sí señor :)

    Felicidades a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Después de pasar un día tan bonito en compañía de la familia y amigos, leo estas palabras tan bonitas y emotivas que no puedo pedir más, el broche final de un día especial. Gracias yo también te quiero mucho, es que es un gustazo tener a un poeta a mi lado, que sigas con esa inspiración siempre.

    ResponderEliminar