viernes, 30 de enero de 2015

Adelante!

... Porque ya lo tienes ahí, delante de ti, acariciándolo con tus manos, con tus dedos, con el suspiro que se te escapa de vez en cuando...

... Porque sólo te quedan unas horas más, de estudio, de sacrificio, de repasar lo que ya sabes, de plasmar en un papel aquello para lo que  llevas tanto tiempo preparándote.

... Porque tu futuro empieza mañana, para dedicarte a  aquello que tanto has soñado, con una sonrisa que te llena satisfecha el alma, con un presente que, ya, deja paso a una nueva mujer.

... Porque sabes que te lo mereces, que esos meses fuera de tu familia, tu hogar, tu entorno, te han hecho más fuerte, más decidida, más segura de ti misma.

... Porque el puesto es tuyo, estás convencida de ello, y lo defenderás con tu alma, con el puño cerrado, con toda la fuerza de tu corazón.

... Porque sabes que detrás tuya estamos todos, tus padres, tu hermano, tus amigas, tus tías, tus primas, y aunque no los veas, sabes que están allí, sentados a tu lado, agarrándote la mano, y gritándote: ¡vamos!.

... Porque te has preparado, has estudiado, has repasado, has dedicado tu vida y tu tiempo a esto, y no hay dolor, ni duda...

... Porque no hay lugar para el ¿y si...?, ni para los nervios, ni para nada que levante alguna penumbra de incertidumbre sobre lo bien que lo vas a hacer mañana.

... Porque tienes la suerte, la inmensa suerte, de saber que eres la única que no se tiene que enfrentar contigo.

¡Adelante, vamos, Marta!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario