viernes, 6 de febrero de 2015

Unos versos de pasión...





(“Yo quiero estar contigo,
Vivir contigo,
Bailar contigo, tener contigo
Una noche loca”)…

Una noche llena de pasión,
olvidado el tiempo,
roto el silencio por dos cuerpos que se abrazan.
sentir el latido de tu corazón,
el contacto de tu piel en mis manos temblorosas,
tus labios entreabiertos llenos de deseo,
 las horas que pasan mudos testigos de nuestro amor…

Yo quiero pasar el tiempo contigo
bailando juntos, amándonos juntos,
 olvidar el tiempo, la gente, el mundo,
disfrutar de tus besos, de tus caricias,
llenarme todo de tu sonrisa cautivadora,
del amor que tenemos,
de ti entera, mujer…

Quiero perderme contigo en otras tierras,
pasear juntos disfrutando solos tú y yo,
sentir el roce de tus dedos,
el murmullo de tu voz,
el guiño de tus ojos,
el susurro de la brisa que  habla mientras nos besamos…

Mirarte en la quietud de la noche que nos observa,
Y decirte: “Te quiero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario