lunes, 16 de marzo de 2015

Elecciones andaluzas 2015

Bueno, pues no sé si se habrán enterado.... Pero el próximo domingo, 22 de Marzo, hay elecciones andaluzas. Sí, sí, como lo leen, oigan...

No voy a ser yo el que me atreva a decirles a ustedes, personas adultas, serias, y responsables (y la prueba está en que me leen...), a quién ó a qué (no sé si es lo mismo...) han de votar. No llega a tanto mi atrevimiento...

Aunque votar a los que ya llevan treinta y tantos ninguneando a esta Comunidad, maltratando a los andaluces, robando, y hundiendo cada vez más a esta tierra conforme pasan los años... no sé yo si es buena idea. Uy, perdón, que no quería influir en su voto...

Claro que votar a esta derecha retrógrada que gobierna a nivel nacional, indiscutible heredera de aquellos años ¿pasados? franquistas; a quienes tienen por encima de todo un amor ciego al dinero, incluso mayor que a las personas; a quienes no creen en el poder de la democracia, sino del capital; a quienes, si por ellos fuera, "privatizarían" hasta el mismo gobierno de los españoles... pues tampoco me parece una opción deseable. Leñe, que se me han vuelto a escapar los dedos escribiendo, y he dicho que no quiero influir en su voto...

Es verdad que han surgido nuevos partidos, que nada más que por llevar la contraria, dan ganas de votarlo, y mandar todo a la... mierd... Pero es que esa izquierda radical, con tantos amores a Venezuela y a su dictador Maduro, con esos tics absolutistas que se les escapa, con algunos comportamientos no todo lo transparentes que debieran, con esas finanzas no del todo claras, con... En fin, que tampoco sé yo si es una buena opción darles el voto... Ya estamos otra vez, que no quiero influir en su decisión de voto...

Ahora, las cosas como son. A mi, el Albert no me disgusta, eh?. Me parece una persona joven, preparada, con dos dedos de frente, ... Claro, que no entiendo el porqué no ha firmado la "Declaración Institucional por la Universalidad del Derecho a la Salud", a lo sólo que se han opuesto, cómo no, el Partido Popular, faltaría más, y ...  Ciudadanos, que no sé si ustedes lo entienden, pero yo como que no... Aunque para nada les digo con esto que no les voten, eh?, que yo no quiero influir...

Bueno, también está UPD, con Rosa Díez... Que ya saben, aún no han ganado nada, y ya se están peleando. Y Rosa, tan frágil ella, manejando con mano de hierro el partido; y predicando fuera de él lo que no hace dentro. O sea, que si alguna vez tocan poder, pues a ver... Aunque ustedes, repito por enésima vez, son libres de votar a quien quieran, eh?, no digan que yo les he influido...

Y no me quiero olvidar a los del PA, que ahí están, los pobres, con paso firme a la desaparición total, un desastre, ó casi, allá donde han gobernado... Lo cual no quiere decir que lo vayan a hacer mal, pero... Veo ná más una foto de Paco Romero, el vicealcalde de La Isla, y me da mareo, lo reconozco. Pero vamos, que no me hagan caso, que ustedes verán si les gusta...

En fin, un lío verdad?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario