lunes, 23 de marzo de 2015

No se entiende...

Pues nada, que eso es lo que quiere "el pueblo andaluz": más pobreza, más paro, más tercer mundo, más corrupción,... Que sí, que es lo que ha votado la gente, y que el "pueblo nunca se equivoca" (???), y que esto es una democracia, y que si la gente quiere esto...

Pues sí, pues claro que sorprende que "esto" sea lo que el andalúz quiere: rateros, chorizos, e incompetentes, que durante otros cuatro años más, seguirán manteniendo a Andalucía en la ruina, en la corrupción, en que siga siendo la región más hundida de Europa... Porque, que no se olviden esos votantes a sangre y fuego de los socialistas, eh?: que treinta y tantos años dan más, para mucho más, que para mantener a estas tierras bajo el umbral de la pobreza y la desesperación. 

Que no, joder, que no se trata de haber votado al PP, Dios me libre. El PP ha obtenido lo que se esperaba, y me parece que mucho más de lo que se merece. Moreno Bonilla habrá ganado a la Susana Díaz en los debates televisivos, sí; pero qué candidato más cortito, más poco preparado, y más pijito, señor, señor... Añádale a eso la política de vergüenza de esta derechona señorita y caciquil a nivel de todo el Estado, y se encontrarán las causas del hundimiento.

Y sí, claro que sí. Haber votado usted a Podemos, a Ciudadanos, a UPD, a Izquierda Unida,... Haber votado a otra cosa distinta al PSOE, un partido, ya lo he comentado en otras ocasiones, nefasto, catastrófico para la democracia española. Han desaparecido, ó se ha malgastado, millones de euros en ERES, en formación, en casos de corrupción por cualquier esquina de Andalucía que se precie; llevan ya más de treinta años gobernando a su antojo, sin ningún avance; cogieron Andalucía en el último puesto entre las Comunidades españolas... y tres decenios después, lo único que han conseguido es auparla un puesto, al penúltimo lugar, antes que Extremadura. ¡En más de treinta años!. ¿Y aún hay gente que le sigue votando?. 

Pues sepan ustedes, fieles votantes sociatas, que sí, que ustedes han hecho uso de su derecho democrático, que eso nadie  lo discute. Pero deben de saber, también, que lo suyo es un voto irresponsable, cautivo quizás...; que, sin mandar, tienen la misma culpa y responsabilidad en el hundimiento de esta bonita tierra que aquellos a los que han votado; que son ustedes cómplices de sus corrupciones, de sus latocinios, de sus incompetencias, de sus irresponsabilidades.... Que están dando ustedes cobijos a corruptos, ladrones, caraduras y sinvergüenzas... Que Andalucía se merece más, mucho más, que un gobierno que miente, que dilapida el dinero, que protege a políticos corruptos... Que dentro de cuatro años, no lo duden, Andalucía estará, desgraciadamente, en la misma probredumbre en la que lleva ya tantos años.. Y que en su conciencia, si la tienen, lo llevan...

Andalucía no se merece tanto inculto, tanto analfabeto, tanto estómago agradecido... O sí?.


3 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno... Has vuelto a dar en el clavo. Más claro imposible. Ayer, cuando dieron los resultados no me lo podía creer. ¿Nos gustan las cadenas? ¿Somos los andaluces un pueblo amaestrado, adocenado?
    Fuerte tu entrada, clara y rotunda. Te aplaudo porque yo no lo puedo expresar mejor.
    ¡Puaf! ¡Qué desilusión!. Los trileros siguen el poder y ahora más crecido que nunca.

    ResponderEliminar
  2. Sí, gracias, Juanfran... Pero, ¡qué impotencia!, ante tanto aprovechado, ante tanto estómago agradecido... Es una desgracia, ó mejor dicho, una condena... Se entiende ese empeño del PSOE de hablar de boquilla de la enseñanza pública... mientras mantiene en estado de ignorancia y borreguez a los estudiantes andaluces... Buen rédito está obteniendo de ello, desgraciadamente.

    ResponderEliminar
  3. Carlos, me permití reproducir tu entrada en Diputaneando, en el blog y en Facebook. Gracias.
    Oye, pues entre una cosa y otra han sido 625 las veces que se ha pinchado en "No se entiende"

    ResponderEliminar