jueves, 30 de abril de 2015

En el día de tu cumpleaños

Pues ya ves, chica, que otra vez estamos de cumpleaños... Bueno, en tu caso, no; tú no cumples nunca, cada año más guapa, más joven, más hermosa... A este paso, un día llegaré a casa, y te habrás metamorfeado en niña de primera comunión, así vaya pasando el tiempo...

Que además, mañana, que es el día de hace nada de tu feliz llegada al mundo, lo pasaremos rodeado de aquellos a los que tanto quieres y suponen para ti, que eres tan familiar, hogareña y casera, ó sea, que miel sobre hojuelas, como dijo aquél...

Y sí, me sigues enamorando como aquel día pasado de hace ya tantos años; ó no tantos, según te veo, lozana andaluza de sonrisa seductora, melancólica mirada, y carácter bondadoso. Porque todos te quieren, linda, por esa dulzura que emana de alma tan cándida. Y a mi, que sigo rendido a tus muchos encantos, me tienes aquí esclavo de tus pasos, de tus labios, de tus besos,...

Caes por la noche rendida en los brazos de Morfeo, quien te arrulla también preso de  tus muchos encantos, y yo velo también por tus justos sueños, para que nadie ni nada haga despertar a la musa en el paraíso, al hada en su jardín, a esa dormida mujer objeto de mis deseos... Para estar allí, siempre, a tu lado, y abrazarte cuando, a veces, despiertas inquieta tras una mala pesadilla...

Porque eres sol, amanecer, verde, flor, el halo de una esperanza en un mundo necesitado de muchos como tú, una mujer estupenda, una madre entregada, una persona que sólo busca hacer posible la felicidad de quienes le rodea...

Mañana, sí, celebramos otro cumple, quién lo diría, verdad?... Recibe, desde aquí, mi felicitación pública, la primera de las muchas que te llegarán, sin duda alguna. Y un te quiero, inmenso, inmenso,...


Más allá del mar habrá un lugar 

Donde el sol de cada mañana mide más 
Forjara mi destino las piedras del camino 
Lo que no se es querido siempre queda atrás 





2 comentarios:

  1. Da gusto leerte, eres una enamorado y romántico empedernido. Me alegro por ti y tu mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Juanfran, muy amable, como siempre. Un abrazo.

      Eliminar