martes, 24 de noviembre de 2015

En nuestro aniversario

Pues ya ves, chica, que estamos de aniversario... Que ni lo te lo crees tú, ni yo, que tantos años llevemos ya juntos; que ya ves, chica, cuántas alegrías y tristezas, cuántas lágrimas y vivencias, cuántas risas y viajes, cuántas experiencias y besos, cuántas sorpresas y días, cuántos ya de todo hemos vivido..

Que así que van pasando los años, y sí, me sigues aún cautivando, temblequear como un niño inocente cuando por las noches (bueno, sí, sin querer...) rozo tu piel suave y melosa; cuando, aún sin notarlo, te miro de soslayo, y sigo viendo, impasible al tiempo, aquella jovencita que me caló los huesos, de la que enamoré perdidamente hace ya esos años... Esa niña que aún me prende, me pierde, me ilumina...

Que ya ves, pasa el tiempo, los años, la vida, y te sigo escribiendo cosas, menos poemas, quizás, pero te sigo llevando aún muy dentro, y se me siguen explayando las palabras cuando te miro, te recuerdo, te veo... Que te sigo queriendo, sí, que me sigues enamorando, que ha sido, sin duda, lo mejor que nunca me ha pasado...

Que hicimos, justo ayer, tanto tiempo de estar juntos, y no, no lo parece; que me sigues, aún, enamorando, tal y como en aquellos primeros días que hoy parecen... un mundo. Que sigo deseando rozar tus labios, recibir tus besos, aspirar el olor de tu dulzura pícara. Que te sigo observando, en silencio, moverte en el baile sensual como una sirena, sonreir melancólica ante cualquier hecho cotidiano, derretirme sin que lo sepas con esa bondad que eres todo tú...

Que sí, corazón, que claro que te quiero, como siempre te he amado, como desde ese primer día que, sin quererlo, te robé aquel primer beso...




2 comentarios:

  1. Buenas noches, Carlos:
    Por fin hoy tengo un rato para entrar en el ordenador y en tu blog y alegrarme porque de nuevo estés escribiendo... Y me encuentro este estupendo y maravilloso "manifiesto" de amor. Eres un gran tipo, un hombre sensible, una persona a la que me gusta leer.
    Gracias, por estar otra vez "en el aire". Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Juanfran. Pues nada, agradecerte tus cariñosas palabras... Ya he visto también que después de unos días, has retomado tu actividad bloguera. Retomamos a la normalidad, pues... Un abarzo grande, amigo!

    ResponderEliminar