martes, 10 de noviembre de 2015

Mi calle

Pues verán ustedes: entre las muchas cosas (agradables...) que me han pasado en estos meses de ausencia no forzoda, está mi aparición en Radio La Isla... Sí, como lo pueden leer...

No yo en persona, sino "por persona interpuesta", creo que suele decirse en términos jurídicos, no?... Verán, les cuento la historia: hace pocas semanas, en un paseíto por la calle Real, tuve el placer de encontrarme con la reportera más dicharachera de... San Fernando: Leonor Montañez Beltrán, del que ya les he hablado en muchas otras ocasiones, y cuyo Blog,"San Fernando. Ayer y hoy... y otras historias" les seguiré recomendando por siempre jamás... En él descubrirán, calle a calle, lo que es La Isla en la actualidad, e incluso años ha... Espero que, en justicia, cuando el Ayuntamiento empiece la dura tarea de reformar su PGOU, la llame, porque no hay, creo, nadie que conozca la ciudad mejor que Leonor...

El caso es, que me desvío, que ella iba con su cámara a cuestas para fotografiar la calle nueva que se había abierto con el derribo de la antigüa Comisaría de Polícia, en la calle Doctor Celier, y que ahora la comunica con Héroes de Baleares... Y en esa breve charla que tuvimos, me contó que la "semana próxima", en su programa de Radio la Isla "Calle a Calle" (versión radiofónica de su Blog...) iba a hablar de "tu calle"... O sea, por si no lo saben, Capitán Ángel Sevillano, la calle donde transcurrió mi infancia y adolescencia; y que le escribiera algo sobre mis vivencias y recuerdos de aquellos años, para ¡leerlo! en el programa...

Así lo hice... Cuando después escuché el programa quedé, qué quieren que les diga, encantado... Leonor no sólo leyó lo que yo había escrito, sino incluso un comentario que le hice en la misma entrada del Blog... Y, oigan, que es guay del Paraguay cuando uno escucha sus escritos en los labios de otra persona (vanidad aparte, cierto es...).

Muchas gracias, querida y admirada Leonor. Me has hecho muy, muy feliz...

Escuchar PodCast Radio la Isla: http://www.ivoox.com/espacio-calle-a-calle-capitan-angel-sevillano-audios-mp3_rf_9190390_1.html

Entrada callehttp://sanfernandoyyo.blogspot.com.es/2012/08/calle-capitan-angel-sevillano.html#comment-form

2 comentarios:

  1. ¡Bienvenido, Carlos! Me alegro un montón de saludarte de nuevo y, por supuesto que sí, darte también la enhorabuena por ese programa donde se ha hablado sobre la calle de tu niñez y adolescencia. Me alegra tu vuelta, así que aquí seguiremos, leyendo lo que nos quieras contar que seguro es muy interesante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mª Carmen. Gracias, amiga, por tus palabras. Retomamos el contacto algún tiempo después, sí. Besos.

    ResponderEliminar