miércoles, 22 de febrero de 2017

Pero esto qué es?



Les ponía yo en mi entrada:

http://siguemecf.blogspot.com.es/2015/05/contigo.html la letra de una canción de Joaquín Sabina, que a mi, particularmente, me parece preciosa... 

Ya sabemos que para gustos están los colores, como dijo aquél... A unos les podrá gustar la canción, y otros bostezarán al escucharla; en cualquier caso, que guste, ó que no guste, es respetable, faltaría más...

Lo que no deja de ¿asombrar?... es que haya una "experta" que tache la letra de esta canción como "machista"... Sí, sí, pueden leerlo aquí: "Más pamplinas"...

A mi la canción en su conjunto me parece, repito, preciosa; tanto la música, fabulosa, como la letra... Y además, romantiquísima... Dicho sea con todos los respetos del mundo a quien ni le guste el Sabina ni le gusta esta canción, claro...

Ahora bien, que se pueda tachar de "machista" creo que es pasar de castaño a oscuro... En su colaboración diaria en la COPE, el gran articulista Luis del Val usa de cuando en vez la expresión "tontos contemporáneos", cuyo número, afirma, no deja de crecer, para nuestra desgracia. Creo que esa expresión se puede ajustar perfectamente a este caso... Ya tanto modernidad, tanto frikismo, y tanta contemporaneidad, empieza a cansar, no les parece?...

Les dejo un vídeo... Escúchenla, y opinen..




No hay comentarios:

Publicar un comentario