martes, 23 de mayo de 2017

No sé, no sé...

Pues que todo ha sido que mi compañero (y admirado...) José Mª Diánez ponga en su "Faisboo" lo que ustedes pueden leer a su izquierda... Y oiga, depresión al canto...

Porque me pongo a leer cada una de las sentencias... y me digo: ¡coñ...que me identifico con  casi cada una!... Que soy una persona tóxica...

Sí, soy egocéntrico: yo haría, yo hubiera dicho, si yo fuera...

Negativas: soy crítico, sí... Así que suelo tener un pero para casi todo...

¿Creo que lo mío es lo mejor?... Bueno, aquí me tranquilizo algo... Sí, claro, como todo el mundo... Ó no?...

Con la edad, me estoy haciendo hipocondríaco... He dejado de ver el programa Centro Médico de TVE porque... ¡tengo los síntomas de todos los enfermos que salen!... Así que sí, siempre estoy peor que cualquiera... Se siente...

Soberbio.. Um, sí, quizás... Tengo mucha seguridad en mi mismo, soy de dudar poco, me precio de tener "cierta" culturilla... Quiero decir: puedo pecar de soberbia... Uno no lo quiere ser, pero...

¿Descalifico a los demás?... Bueno, a políticos, futbolistas, entrenadores, gobernantes, mandamases,... los pongo a caer del burro... Ó sea, lo reconozco (y ahora me imaginan con la cabeza gacha...), critico a los demás, y el trabajo de los demás...

Conclusión: soy una persona tóxica... ¡Socorro!

4 comentarios:

  1. Bueno Carlos, si lo llevas a un análisis morfológico de cada término... serías tb un asesino en serie...de una hilera de hormigas pisadas por tu grácil zapato.
    Nadie es absolutamente perfecto, pero si esa imperfección toca las libertades del vecino podremos llegar a ser delincuentes, por invadir los derechos del prójimo.
    Con lo güena gente que eres, ahora vas a venir a flagelarte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, amigo José Mª, eso es que me quieres mucho... Gracias, compañero, un abrazo grande de oso...

      Eliminar
  2. La leche y la releche!!!! Y yo sin saber que eres un tipo tóxico. Y ¿Ahora que hago? Porque supongo que siendo un empedernido lector de tu blog se me habrán pegado los aires tóxicos que emanan de cada uno de tus escritos.
    Pues ya está. Te voy a denunciar para que te fumiguen (ufff, peor el remedio que la enfermedad). Bueno, pues te voy a denunciar y pediré una indemnización millonaria porque durante años he leído tdos y cada uno de tus post llenos de toxicidad suprema.
    Jajajajaja. Muy bueno lo tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo contestaré a esas "amenazas"(???) diciéndote algo que seguro que habrás escuchado más de una vez: "¡Usted no sabe con quién está hablando!"...

      Otro abrazo grandísimo, querido Juanfran...

      Eliminar